Un hombre de 48 años mata a sus padres octogenarios y después se suicida en Olite
El padre y el hijo han sido encontrados muertos, mientras que la mujer, con pronóstico grave, ha fallecido más tarde
EFE
Miércoles, 18 de abril 2018
Un hombre de 48 años ha matado a sus padres octogenarios en Olite y después se ha quitado la vida. Los dos varones han sido hallados muertos en la vivienda, mientras que la mujer presentaba pronóstico grave y ha sido trasladada en helicóptero al hospital pero no han podido hacer nada por su vida y ha fallecido sobre las 19.30 horas.
Según han informado fuentes del Gobierno foral, el suceso ha tenido lugar sobre las 18:04 horas en la calle Tafalla de la localidad navarra, el domicilio familiar donde han muerto «de forma violenta» el padre, la madre y el hijo, éste último al parecer tras quitarse la vida, por lo que la Policía Foral investiga el suceso como un posible parricidio o caso de violencia familiar.
Hasta el lugar se han dirigido patrullas de la Policía foral de Tafalla (seguridad ciudadana y Policía Judicial) y Pamplona (Delitos contra las Personas, División de Intervención), que investigan causas, dinámica y circunstancias a las órdenes del juzgado de guardia de Tafalla.
También, la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha movilizado, además del helicóptero del Gobierno de Navarra, a los equipos médicos de guardia de Tafalla y de Olite, y dos ambulancias.