Indignación en la Semana Santa de Sevilla por el nazareno 'skater': «Es indignante»
El vídeo cuenta con numerosas reacciones en redes sociales
Indignación en Sevilla por un vídeo viral en el que se puede ver a un supuesto nazareno en monopatín. La escena ha sido grabada este pasado Domingo de Ramos y se ha viralizado en redes sociales. En las imágenes se puede ver a la persona vestir una túnica de ruan en la zona de la Encarnación.
Publicidad
Según muestra el vídeo, el nazareno recorre la calle en patinete hasta llegar a un paso de cebra. Es a esa altura cuando comienza a hacer zigzag hasta perder el control del patinete. Al final, opta por moverse a pie. «¿Qué hacemos con ese nota?», exigía el autor del vídeo.
Precisamente, ha creado malestar en las redes sociales. «Es impresentable y bochornoso», señalaba María Dolores F. G, entre numerosos comentarios que pedían un expediente o algún tipo de sanción para el presunto nazareno y que lamentaban que estas imágenes pueden suponer «cargarse nuestras tradiciones».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión