La indignación con un repartidor por lanzar un ordenador portátil por encima de un muro: «Se llama 'Black Fraude'»

Un usuario ha subido a redes sociales una imagen para mostrar su indignación sobre el método de entrega

Sábado, 16 de noviembre 2024, 13:06

Es el principal inconveniente de los pedidos a domicilio. A veces, resulta imposible estar en casa toda una mañana o una tarde para recibir un paquete. Muchos clientes optan por acudir directamente a un punto de recogida cercano habilitado o poner como dirección la del trabajo. También es habitual que los vecinos echen un cable y guarden el producto adquirido de forma 'online'. Lo que es menos habitual es el 'remedio' que un repartidor se ha sacado de la manda al ver que no había nadie en una casa: lanzar por encima del muro el pedido. Y menos si se trata de algo frágil como es el caso de un ordenador portátil.

Publicidad

Este es el panorama que ha denunciado el usuario de 'X', antes Twitter, @BuscadoresRetro. «He comprado un ordenador portátil y el repartidor lo ha tirado por encima del muro. Voy a llevarlo a una tienda y lo van a abrir ustedes, y me van a devolver en dinero en la tienda», expresa indignado. Y sentencia: «Se debería llamar 'Black Fraude'». Al texto le acompaña una fotografía del paquete en medio del patio. Está fechada a las 17:39 horas del viernes 15 de noviembre.

«Lo que más me jode es que era un regalo para mí padre», lamenta. El hilo ha tenido tal repercusión que ha decidido silenciarlo, aunque prometió a la comunidad avisar «con novedades». La importante cadena a la que realizó el pedido se ha puesto en contacto con el cliente para que se les fuera facilitado los datos del pedido para revisar el caso.

La publicación se ha viralizado en cuestión de horas. Cuenta con más de 2.000 'repost', 21.000 'me gusta' y medio millar de comentarios. La mayoría muestran su indignación por la imagen que ha subido. Algunos le consolaban diciéndole que podía estar intacto. «Puede estar intacto externamente, pero esa pantalla ha sufrido un impacto. El disco duro mecánico también», replicaba el denunciante. Otros lanzaban la idea que fuese posado «con una polea».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad