Viernes, 22 de octubre 2021, 16:19
El Rey conversa con la Princesa de Asturias durante la recepción de este viernes a los galardonados.
La Reina, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a su llegada al hotel de la Reconquista.
La Familia Real saluda a Teresa Perales, premio Princesa de Asturias al Deporte.
El Rey y doña Leonor, durante el acto de este viernes.
La Princesa de Asturias y la infanta Sofía, en el Reconquista.
La Familia Real saluda a las autoridades a su llegada a Oviedo este jueves.
La Princesa de Asturias, a su llegada al auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, donde la Familia Real ha asistido al tradicional concierto previo a la entrega de los galardones.
La Princesa de Asturias y el Rey, este jueves en el palco del auditorio Príncipe Felipe.
Doña Letizia y la infanta Sofía aplauden durante el concierto.
La reina Letizia, en el palco del auditorio Príncipe Felipe.
El chef José Andrés, premio a la Concordia, es recibido a ritmo de gaitas en su tierra natal, Asturias.
La nadadora española Teresa Perales, premio al Deporte y ganadora de 27 medallas olímpicas, saluda a su llegada a Oviedo.
La periodista y escritora Gloria Steinem, premio de Comunicación y Humanismo levanta el puño a favor de la igualdad de género y el feminismo.
La artista serbia Marina Abramovic, premio a las Artes, se maquilla ante la prensa antes de responder a sus preguntas.
La bioquímica húngara Katalin Karikó, una de las madres de la vacuna contra la covid y Premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica, junto con otros seis colegas, llora emocionada a su llegada a Oviedo.
La directora general de la ONG Campaign for Female Education, Lucy Lake (i) y su consejera ejecutiva, Fiona Mavhinga (2i) a su llegada al hotel de la Reconquista en Oviedo. La ONG ha sido galardonada con el premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional.
Publicidad
Te puede interesar
-
El fenómeno 'Stranger Things' y su demogorgon invaden Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
-
1
Herido un seguidor del Atlético tras ser agredido por radicales del Athletic
- 2 Las visitas a un pueblo cántabro por las luces de Navidad provoca momentos de colapso en las carreteras
- 3 El mensaje del Athletic que indigna a la afición del Atlético de Madrid
-
4
Los «estafadores sanitarios» de Bilbao que acumulan más de 700 víctimas
-
5
La actitud chulesca de un joven al ser rescatado tras pasar la noche en un agujero de nieve con las zapatillas congeladas
-
6
«Ese día mi hijo no tenía que estar en la carretera, lo mandaron a la muerte»
-
7
Claves para ahorrar en la próxima declaración de la renta: novedades que hay que tener en cuenta
-
8
El proyecto póstumo «más querido» de Gehry es «una cremallera que cose la Ría»
-
9
Radiografía de un atasco en Bizkaia
- 10 Al menos tres muertos y varios heridos por el fuerte oleaje en Tenerife
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad