Viernes, 22 de octubre 2021, 16:19
El Rey conversa con la Princesa de Asturias durante la recepción de este viernes a los galardonados.
La Reina, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a su llegada al hotel de la Reconquista.
La Familia Real saluda a Teresa Perales, premio Princesa de Asturias al Deporte.
El Rey y doña Leonor, durante el acto de este viernes.
La Princesa de Asturias y la infanta Sofía, en el Reconquista.
La Familia Real saluda a las autoridades a su llegada a Oviedo este jueves.
La Princesa de Asturias, a su llegada al auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, donde la Familia Real ha asistido al tradicional concierto previo a la entrega de los galardones.
La Princesa de Asturias y el Rey, este jueves en el palco del auditorio Príncipe Felipe.
Doña Letizia y la infanta Sofía aplauden durante el concierto.
La reina Letizia, en el palco del auditorio Príncipe Felipe.
El chef José Andrés, premio a la Concordia, es recibido a ritmo de gaitas en su tierra natal, Asturias.
La nadadora española Teresa Perales, premio al Deporte y ganadora de 27 medallas olímpicas, saluda a su llegada a Oviedo.
La periodista y escritora Gloria Steinem, premio de Comunicación y Humanismo levanta el puño a favor de la igualdad de género y el feminismo.
La artista serbia Marina Abramovic, premio a las Artes, se maquilla ante la prensa antes de responder a sus preguntas.
La bioquímica húngara Katalin Karikó, una de las madres de la vacuna contra la covid y Premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica, junto con otros seis colegas, llora emocionada a su llegada a Oviedo.
La directora general de la ONG Campaign for Female Education, Lucy Lake (i) y su consejera ejecutiva, Fiona Mavhinga (2i) a su llegada al hotel de la Reconquista en Oviedo. La ONG ha sido galardonada con el premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional.
Publicidad
Te puede interesar
-
El fenómeno 'Stranger Things' y su demogorgon invaden Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
- 1 Muere una mujer tras precipitarse desde un décimo piso con sus dos hijos de 3 años, ambos muy graves
- 2 El principal narrador de DAZN dicta sentencia: «San Mamés es el mejor estadio del mundo»
-
3
Coti se enzarza con una espectadora en su concierto en Bilbao ante 150 asistentes
-
4
El enfado de Simeone porque el tráfico de Bilbao retrasa la llegada del Atlético
-
5
Vandalizan la Casa de Juntas de Gernika y roban la bandera de España
- 6 San Mamés estalla con el penalti de Giuliano sobre Nico que el árbitro y el VAR ignoraron
-
7
Escándalo en la moda italiana por utilizar a inmigrantes chinos en condiciones de semiesclavitud
-
8
Ernai exhibe en Durango los «símbolos españolistas» que ha retirado los últimos días
-
9
La mitad de las víctimas de violencia de género son extranjeras y un 30% latinas
- 10 Así descubrió Gehry dónde tendría que levantar el museo Guggenheim en Bilbao
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad