Euskadi prolonga hasta el martes el aviso amarillo por temperaturas mínimas y heladas
En la tarde de este domingo y la madrugada del lunes se podrían dar precipitaciones débiles con una cota de nieve en torno a 400-500 metros
el correo
Domingo, 3 de abril 2022, 14:54
Euskadi mantendrá hasta este próximo martes el aviso amarillo por temperaturas mínimas y heladas mientras que ya se ha dado por finalizado el aviso amarillo por nieve. No obstante, en la tarde de este domingo y la madrugada del lunes se podrían producir precipitaciones débiles con una cota de nieve en torno a 400-500 metros, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Asimismo, desde esta media noche y hasta las 10.00 horas de mañana lunes se activará el aviso amarillo por temperaturas mínimas/heladas en el interior. El aviso se mantendrá el martes en el mismo horario.