Borrar
El Euromillones del viernes: comprobar resultados del 5 de diciembre

Así redujeron unos vecinos de Sanlúcar de Barrameda a unos ladrones que atracaron una joyería

Su actuación fue fundamental para que fueran detenidos

Lunes, 18 de marzo 2024, 15:16

Comenta

La actuación de unos vecinos de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) fue crucial para detener a unos ladrones que acababan de atracar una joyería en la localidad. Los hechos han sucedido este lunes a las 10.30 de la mañana. Los cacos salían del local a la carrera y se toparon con un grupo de personas que se echó sobre ellos.

Los ladrones, que iban vestidos con monos azules y tapaban su rotro con un casco, trataban de subirse y huir en una moto. Sin embargo, la acción de varios residentes de la zona se lo impidió. En un primer momento, un hombre trata de frenarles y, acto seguido, uno consigue tirarles del vehículo.

Otro viandante levanta a uno de los ladrones y le reduce en el suelo. Mientras tanto, el otro delincuente le propina una dura patada al hombre para tratar de librar a su compinche. Los vecinos salen en su ayuda y también reducen a este atracador hasta que llega la Policía Nacional.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Así redujeron unos vecinos de Sanlúcar de Barrameda a unos ladrones que atracaron una joyería

Así redujeron unos vecinos de Sanlúcar de Barrameda a unos ladrones que atracaron una joyería