Borrar

¿Qué hacer cada día de Navidad con los peques? Estos son nuestros 33 planes

En familia o para que disfruten por sí solos. Talleres, musicales, excursiones... completan nuestra variada agenda

Jan Echevarría | Miriam Najibi

Miércoles, 18 de diciembre 2019, 20:01

Comenta

Sábado, 21 de diciembre (Bilbao)

Mercado de Santo Tomás

Borja Agudo

Probablemente sea la mejor forma de inaugurar las Navidades, a la par que una de las tradiciones más queridas en Bizkaia. Te proponemos un paseo por el Arenal para comprar lo que acompañará tu mesa en Nochebuena a los baserritarras y llevar a los peques a comer el típico talo con chorizo.

Sábado, 21 de diciembre

Visita a la Casa del Olentzero

Nunca está de más plantearse una excurión y... ¿quién sabe? Quizá encontrarte con el Olentzero. Después del 24 de diciembre, vuelve a su caserío Landetxo Goikoa, en Mungia, el primer centro de interpretación de la mitología vasca. El centro alberga el caserío más antiguo de Bizkaia, el bosque Izenaduba basoa y un parque temático de 6.000 m2. Aquí mediante una vista guiada se puede conocer también el Huerto de las Brujas, del amigo fiel de Olentzero: el Burro Napo y de Juegos Interactivos y tematizados-

Más información

  • Dónde Landetxo Goikoa 48100 Mungia

  • Entradas Niños 1 y 2: gratis. 3 a 14 años: 8 euros. Adultos: 9.80 euros. Grupos: 8 eruos por perona (Mínimo 20 personas)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo ¿Qué hacer cada día de Navidad con los peques? Estos son nuestros 33 planes

¿Qué hacer cada día de Navidad con los peques? Estos son nuestros 33 planes