Sábado, 25 de junio 2022, 09:30
Isla Tagomago, Ibiza. Es una de las más conocidas y ocupa un total de 60 hectáreas de terreno, a unos 900 metros de la costa ibicenca.
Isla S'Espalmador, Formentera. Paraje salvaje y virgen de aguas tuequesas pertenece al Parque Natural de Ses Salines.
Isla del Burguillo, Ávila. Se encuentra en mitad de las montañas. Es un islote amurallado con un castillo en el centro del embalse de Burguillo.
Isla Sa Ferradura, Ibiza. Pertenece al multimillonario ruso Mikhail Prokhorov y tiene 35.000 metros cuadrados.
Isla del Barón, Murcia. Esta isla ha sido protegida y cuidada por cinco generaciones de la misma familia, los Figueroa.
Isla Sa Conillera, Ibiza. Forma parte de la Reserva Natural des Vedrà.
Isla Colom, Menorca. 59 hectáreas de superficie con playas de aguas transparentes.
Isla Perdiguera, Murcia. Conocida por su gran riqueza como yacimiento arqueológico.
Isla Montaña Clara, Lanzarote. Isla Montaña Clara, Lanzarote. En el Parque Natural del Archipiélago Chinijo y en la Reserva Integral de Los Islotes.
Isla Alegranza, Lanzarote. Espectaculares vistas y riqueza ambiental.
Isla Toralla, Vigo. Tiene una urbanización de lujo con una gran torre de más de veinte plantas.
Islas Sisargas, Malpica de Bergantiños. Formado por tres islas: Grande, Chica y Malante.
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
- 1 Normalidad en el metro tras los retrasos provocados por el desmayo de una mujer que ha caído a las vías en Algorta
-
2
Denuncia por acoso a un policía de Bilbao que vigilaba a su mujer con un GPS camuflado en su coche
- 3 La mujer que puede cambiar el rumbo del Mundial de Fórmula 1 este domingo
-
4
La línea de metro Rekalde-Matiko aspira a dar servicio a 17 millones de usuarios al año
-
5
El Supremo confirma la pensión vitalicia a una divorciada vizcaína que se dedicó al hogar
-
6
El WhatsApp de Pradas a Mazón justo antes de la comida en El Ventorro: «La cosa se complica en Utiel»
- 7 La madre de la niña de cuatro años salvó la vida de su hija al no hacer caso al anestesista y llevarla al hospital
- 8 Getxo solicita a la Fiscalía que investigue si hay delito en la reforma de la casa de La Galea
- 9 Muere Alfonso Ussía a los 77 años
-
10
Muere a los 96 años Frank Gehry, el arquitecto que revolucionó Bilbao
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad