Borrar
Jump Yard, en Derio.

Diez planes para disfrutar con niños en verano cerca de Bilbao cuando no hace día de playa o piscina

Parques de aventura, humor amarillo, scape rooms, realidad virtual... la cosa es pasarlo en grande en vacaciones, aunque el tiempo no acompañe

Jueves, 4 de julio 2024

Comenta

El verano no termina de llegar a Bizkaia y los planes al aire libre se acaban chafando. Los pequeños de la casa se quedan sin los ansiados días de sol, playa y piscina, pero existen varias opciones para disfrutar del verano. Aunque sea a cubierto.

Para este primer fin de semana de julio las previsiones no son muy esperanzadoras. Las temperaturas máximas rondarán los 20-25 grados los próximos días y podrían producirse algunos chubascos, especialmente el sábado. Serán días de poco sol y muchas nubes en Euskadi. Para que la lluvia no arruine la diversión, te proponemos algunos planes para hacer con niños cuando el tiempo no acompaña.

  1. Jump Yard (Derio)

Ubicado en Derio, este parque cubierto cuenta con más de 3.500 metros cuadrados de camas elásticas y otras atracciones para que familias y amigos se diviertan a lo grande. Trampolines interconectados, zonas de salto o un circuito Ninja, se convierten en las mejores opciones para los pequeños a partir de 4 años.

  1. Petra Scape Room (Bilbao)

Dispones de dos horas para resolver los enigmas y dar con la preciada reliquia. En este juego de escape en vivo pueden participar 3 a 6 expedicionarios. El arqueólogo Jean Louis Burckhardt ha dado con el tesoro que los beduinos escondieron siglos atrás, el problema es que el estudioso ha desaparecido. Así que tu misión pasa por saber qué sucedió.

  1. Zero Latency (Barakaldo)

Esta experiencia de realidad virtual te permitirá, desde matar zombies, hasta sobrevivir a un grupo de criminales en una isla desierta. Todo ello en un espacio diáfano de gran tamaño en el que se podrá compartir la aventura con un máximo de ocho jugadores, sin preocuparse por guardar la distancia adecuada. Zero Latency cuenta con una modalidad que combina la tecnología y el software para permitir a los jugadores disfrutar sin límites.

  1. The Rombo Code (Bilbao)

Esta 'scape room' para adultos cuenta con una adaptación para los más pequeños que, además de divertirse, podran realizar las actividades en inglés para practicar el idioma. Además, los menores de 15 años que no vayan acompañados por un adulto, contarán con un 'Game Master', que les guiará durante el juego.

  1. KNS Aventura Park (Basauri)

1.500 metros cuadrados de actividades multiaventura, pruebas de humor amarillo y juegos a cubierto para niños y adultos. Ubicado en Basauri, a tan solo cinco minutos del metros, este espacio cuenta con decenas de opciones para pasar un buen rato a pesar del mal tiempo: rocódromo, boulder, camas elásticas, futbolín humano, lucha de gladiadores, videojuegos, tiro con arco...

  1. VR Bilbao

«Explora nuevos mundos, sumérgete en las profundidades del océano, visita esos lugares de la Tierra a los que siempre has querido ir, o sobrevive al apocalipsis zombie junto a tus amigos en aventuras multijugador». Se trata de VR Bilbao, en la zona de Basurto. Se definen como «el primer centro de realidad virtual» de la villa.

  1. Bizkaia Park Abentura (Güeñes)

Ubicado en Güeñes, este parque es perfecto para esos días en los que la lluvia nos juega una mala pasada, ya que es interior. Cuenta con 3.000 metros cuadrados de piscinas de bolas, hinchables, colchonetas, camas elásticas, toboganes y tirolinas con circuitos en altura.

  1. Bakh Kids (Vitoria)

A partir de los 3 años, este espacio ofrece una gran dosis de aventura. Este centro infantil cuenta con la posibilidad de disfrutar de varias horas de juego, talleres dirigidos y la supervisión y dinamización de los monitores cualquier día de la semana.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Diez planes para disfrutar con niños en verano cerca de Bilbao cuando no hace día de playa o piscina

Diez planes para disfrutar con niños en verano cerca de Bilbao cuando no hace día de playa o piscina