Borrar
mireya lópez

Premios de la Lotería de Navidad en Bilbao: consulta todos los números premiados y dónde ha tocado cada premio

el correo

Martes, 22 de diciembre 2020, 14:18

Comenta

La Lotería de Navidad 2020 ha dejado numerosos premios en Bilbao. En este documento podrás consultar todos los premios del sorteo extraordinario de Navidad del 22 de diciembre que han caído en Bilbao, la cantidad premiada y la ubicación dónde ha tocado el boleto:

  1. 72897

    'El Gordo' reparte 4 millones en Zurbarambarri

Vídeo.

'El Gordo' de la Lotería de Navidad 2020 es el 72897. El primer premio del sorteo extraordinario del 22 de diciembre ha dejado 4 millones de euros en Bilbao, después de que la administración número 1 de Zurbaranbarri haya vendido diez décimos del número agraciado. 'El Gordo' reparte 4 millones de euros en cada serie y 400.000 euros al décimo.

Mónica Cejudo es la titular de esta administración bilbaíno y no podía dejar de llorar cuando se ha enterado de que había repartido 4 millones del Gordo. Lleva dos años con el local y es la primera vez que da un premio de estas características. Visiblemente emocionada, ha reconocido que lo que ha vendido «ha sido por ventanilla a gente del barrio», una zona obrera y golpeada por el paro y los ERTEs en Bilbao.

«Me he enterado porque me han llamado y me he puesto muy nerviosa», asegura. A la alegría de repartir los millones, también se une la tristeza por la falta de su marido. «Falleció hace diez meses y él era el que tuvo la ilusión por abrir la administración. Parece que me lo ha enviado desde donde esté», añade.

  1. 86986 y 55483

    Ormaechea de oro

Vídeo. El 86986 se ha vendido en la administración Ormaetxea en Bilbao.

La administración de lotería Ormaechea, una de las que más vende en toda España, ha vendido 10 décimos del 86986 y otros diez del 55483. Cada número es premiado con 60.000 euros a la serie, es decir, 6.000 euros al décimo.

«Esta siendo una mañana muy intensa. Estamos contentos con que esté tocando. Que siga así la mañana. Es nuestro cometido, cuanto más mejor. », asegura Sergio Echebarria desde el local de Alameda Urquijo, 52.

En Alameda Urquijo 52 este año no hay aglomeraciones por el Covid, pero sí hay trasiego de gente. De hecho, varios vecinos se están parando ante la presencia de medios y la celebración de los loteros. «¿Pero ha tocado el gordo?», se pregunta la gente.

Los décimos del 55483 se han repartido también en dos bares de Bilbao: el bar Marian de San Adrián y la champanería A votre santé -situada en la calle Bikandi-, según ha confirmado el dueño de la administración, Aitor Virumbrales. Es el mayor premio que ha caído en Bizkaia. «¡Ha sido un sobresalto enorme!», ha manifestado el lotero. Desde la administración, están muy contentos, pero con pena de no poder celebrar «como es debido», pero muy felices de ayudar a la gente «con la que esta callendo».

  1. 43831

    Un estanco en María Aguirre de Bilbao también reparte un 'quinto'

Vídeo.

Bizkaia está siendo la protagonista de los 'quintos' premios esta mañana. El penúltimo 'quinto' de la mañana, el 43831 cayó en un estanco de Bilbao ubicado en la calle María Aguirre Aguirre, 2 y también en Getxo en el establecimiento situado en Ibaiondo, 1 en Las Arenas. Precisamente en la localidad de la Margen Derecha se ha vendido una serie completa de 60.000 euros.

Compruebe el resto de números premiados del sorteo extraordinario del 22 de diciembre

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Premios de la Lotería de Navidad en Bilbao: consulta todos los números premiados y dónde ha tocado cada premio

Premios de la Lotería de Navidad en Bilbao: consulta todos los números premiados y dónde ha tocado cada premio