

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Las historias que se esconden tras el anuncio de la Lotería de Navidad consiguen emocionar cada año a miles de espectadores. En esta ocasión, el encargado de tocar la fibra a quienes ya han visto el 'spot', que se ha estrenado este jueves 14 de noviembre, ha sido Julián, un vecino de un pueblo gallego que no tiene con quién compartir su décimo.
Este hombre llega a una Administración de Lotería de Vigo con la intención de hacerse con un boleto y volver a casa. Mientras espera su turno, una reportera se acerca a la cola y le formula las clásicas preguntas. «¿Con quién piensa compartir su décimo?». «Pues no sé, no tengo con quién, la verdad», responde. Este mensaje se emite en directo por televisión y decenas de personas reaccionan en redes sociales asegurando que, si les toca la Lotería, piensan compartirla con Julián.
¿Quién es el actor que ha emocionado al público? Se trata del riojano Amadeo Marín, de 63 años, que profesionalmente se dedica a la decoración y al interiorismo en Logroño. Lleva más de dos décadas trabajando como interiorista, pero hace ocho años decidió explorar su faceta de actor y se apuntó a un curso de 'clown'. Desde ese momento ha compaginado sus dos pasiones.
Así, ha participado en anuncios y cortometrajes junto a la compañía 'Cómicos Inestables del Norte'. Formó parte de la película 'Un amor', de Isabel Coixet, y hoy se ha convertido en uno de los rostros de la Navidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.