Ermua vuelve a rendirse ante la magia de los Reyes Magos
Alrededor de 200 personas componen la Cabalgata que sigue manteniendo la ilusión entre el numeroso público que la disfruta
Durante la tarde de ayer, Ermua se llenó de magia con la llegada de los Reyes Magos. A partir de las 18.00 horas, sus Majestades acompañados por una gran multitud, recorrieron las calles de la villa en sus flamantes carrozas. Los tres magos de Oriente no quisieron olvidarse de la población de mayor edad y, antes de acudir a su cita con los más pequeños, hicieron una parada en la Residencia de Abeletxe.
La txaranga Irulitxa, con su música navideña y el colectivo local 'Te gusta la ruta?' abrían la comitiva, que con la presencia de los antorcheros completaban un desfile, organizado por los centros regionales de Ermua, de alrededor de 200 personas.
Durante el recorrido de la Cabalgata, Melchor, Gaspar y Baltasar repartieron cerca de una tonelada de caramelos. Sin embargo, el momento más esperado llegó al final del recorrido, ya que tuvieron la oportunidad de entregar sus cartas y compartir sus deseos con los Reyes Magos.