Lo que no se vio de las Campanadas: Antena 3 obvió la amenaza de Broncano y sacó tarde el biombo
El presentador ya había advertido en 'La Revuelta' que «estaría guapísimo romperles la exclusiva» del vestido
Jueves, 2 de enero 2025, 11:16
El 18 de diciembre, David Broncano proclamó ante los dos millones de espectadores que ese día vieron 'La Revuelta' que «estaría guapísimo romperles la exclusiva» del vestido a Antena 3 durante las Campanadas. Como lo dijo entre risas y en un cierto tono de broma, pocos se lo tomaron como una amenaza real pero tras lo sucedido durante la emisión de las Campanadas queda claro que no fue un gesto improvisado.
Publicidad
Poco antes de la medianoche y de entrar en el año nuevo, Broncano cogió un megáfono y saludó a los demás presentadores de la competencia. Las cámaras enfocaron a Cristina Pedroche y Alberto Chicote, que estaban en el balcón de al lado. «¿Te imaginas que llevamos esta locura a tope y partimos la pantalla?», comentó jocoso este. El troleo seguía. «Cortarlo, cortarlo. Esto no puede ser», bromeó al ver que Chicote y Pedroche aparecían en la pantalla de TVE.
«Me gustaría enviarles un saludo. Con Alberto y Cristina me llevo bien», explicó el cómico, que no dudó en tirar de megáfono y gritar a la pareja contraria. «¿A qué hora son las uvas?», preguntó entre risas. Y siguió: «Estamos de buen rollo, aunque por un lado puede parecer un poco feo». El caso es que siguieron con la chanza y Chicote y Pedroche acabaron claudicando y saludaron a sus rivales. «Os queremos. Hicimos historia!», gritaron los de 'La Revuelta'.
Fue el momento más divertido de la retransmisión antes de tomarse las doce uvas tradicionales y dar la bienvenida al nuevo año. Los espectadores de TVE pudieron ver el primer vestido de Pedroche sin necesidad de sintonizar Antena 3. La popular presentadora llevaba una creación que ella misma dijo que estaba inspirada en Las Meninas, con un enorme tocado de plumas. Aún no había desvelado su gran secreto, así que Broncano cumplió a medias con aquello que dijo el 18 de diciembre.
Pero el gesto pasará a la historia de las Campanadas. La llegada del 2025 se recordará para siempre en televisión como la primera vez que unos presentadores interactuaron con la competencia en riguroso directo. De hecho, Antena 3 no se debió tomar nada bien lo sucedido y, pocos minutos después de que su balcón apareciese en la señal de TVE, tomaron la decisión de cubrir parte del set con un biombo, como se pudo ver horas después en los vídeos difundidos en las redes sociaeles.
Publicidad
Un minuto antes de las doce, Pedroche desveló su secreto: un vestido hecho íntegramente de 8.500 cristales creados a partir de gotas de su leche materna, que la presentadora conservó de su primer embarazo. Solo se pudo ver en Antena 3.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión