
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Terelu Campos abandonó ayer la Fundación Jiménez Díaz tras pasar unos días ingresada por una severa neumonía que le provocó una infección respiratoria. «Estoy mejor y me voy a casa a seguir recuperándome, aunque entrar a un hospital no es nada agradable para nadie. Tengo que ir viviendo poco a poco y seguir el tratamiento del antibiótico que es fundamental», dijo ayer a las puertas del centro.
Antes, tuvo tiempo de actualizar su blog de Lecturas. La presentadora relató cómo fue su paso por Urgencias y la revista lo publica este miércoles en su número semanal. Para Terelu, no fue fácil pues le asignaron «la habitación en la que murió mi madre».
Después de pasar el jueves entre amigos para disfrutar del estreno de 'Supervivientes' y del salto del helicóptero de su hermana Carmen Borrego, Terelu se levantó de la cama al día siguiente «con fiebre» y malestar. «Mi cuerpo empieza a tiritar, sé que algo no va bien y que eso es igual a fiebre, y fiebre alta. Y así ha sido. El sábado ingresé por Urgencias», relata.
En el hospital le hicieron todo tipo de pruebas durante «cuatro horas» hasta dar con la dolencia. A su lado estaba su doctora Rocío, a la que agradece la compañía. También a su amiga Paloma, que se quedó a dormir esa noche con ella, y al resto de amigos de la familia Campos.
Aunque Terelu confiesa que se sintió sola en el hospital: «Mentiría si no dijera que la primera persona que echo de menos entrando por las puertas de un hospital es a mi hermana Carmen…»
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La Unidad de Trasplantes de Valdecilla, premio Cántabro del Año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.