Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
A.M.
Viernes, 30 de mayo 2025, 09:47
Tamara Falcó e Iñigo Onieva llevan felizmente casados dos años después de una grave crisis con infidelidad incluida por parte del empresario que casi echa por tierra la relación. La pareja lleva un tiempo intentando ser padres. Quieren tener tres hijos y para ello han recurrido a la ciencia.
Pero, de momento, la cosa no ha dado sus frutos. Aun así, Falcó y Onieva hacen sus prácticas con sus mascotas. Ayer presentaron a sus seguidores a Missy y Dalkkung, dos perros de pequeño tamaño, color blanco y que podrían ser raza Shih Tzu o Bichón Maltés. Los dos canes se suman a Jacinta, la caniche toy que Tamara tiene desde hace un tiempo.
Ambos son grandes amantes de los animales y mientras esperan su primer hijo biológico disfrutan educando a sus mascotas. Tamara e Íñigo han expresado en más de una ocasión su deseo de ser padres a la mayor brevedad y han sido vistos en una clínica de fertilidad para hacerlo realidad. Después de su luna de miel y de las vacaciones de verano, se pusieron manos a la obra.
«Desde hace varios meses, estoy con un método natural que se llama Fertilitas. Me lo comentó una amiga y es un método para medir tu cuerpo y asegurarte que estás bien. Es natural», explicó la marquesa en una entrevista el año pasado. También confirmó que «primero vamos a ir por la vía natural» y que «si después tenemos problemas, ya veremos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El motorista fallecido en Quintanilla de Trigueros es hermano del alcalde de Cigales
El Norte de Castilla
Todos los conciertos y festivales de este verano en Cantabria
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
María de Maintenant e Iñigo Fernández de Lucio
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.