Revolución en 'Sálvame': el beso con lengua de Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández
El colaborador había vuelto al programa después de tres meses apartado de la televisión y terminó la entrevista con un 'morreo' al que el presentador se negaba pero acabó concediendo
Kiko Hernández reconocía el pasado jueves que, por primera vez en más de diez años en 'Sálvame', se sentía «tranquilo en este plato». Había concedido una entrevista al programa después de tres meses completamente apartado de la televisión y se había «sincerado» con José Javier Vázquez haciendo un repaso de su vida desde que se hizo famoso tras su participación en la tercera edición de 'Gran Hermano'. Y su vuelta a las cámaras terminó por todo lo alto cuando el tertuliano se abrazaba con el presentador y le intentó dar un beso en la boca. Lo que aparentemente había empezado siendo una broma, se convirtió en una persecución en toda regla que acabó con rendición por parte del perseguido: se dieron un morreo con lengua en toda regla ante las cámaras para sorpresa de todo los presentes en el plató y de los miles de espectadores.
Todo empezó con un «dame dos besos» del presentador antes de la despedida, al que continuó un «te quiero» de Kiko. Lo que se presentaba como un abrazo afectuoso, sin embargo, se tornó en surrealista cuando el exconcursante de GH se lanzó a dar un beso en la boca a Jorge Javier mientras este se apartaba. «¡Madre mía, Fran Antón te ha cambiado!», se reían el conductor. Después, ambos se cogieron de las manos y se dieron otro beso en la boca, pero Kiko Hernández volvió a insistir. «¡Oye, que está abriendo la boca!», se quejó Jorge Javier. «Ha sido con lengua» exclamaba sorprendido el presentador catalán, instantes antes de que el tertuliano terminase el espectáculo con una caída al suelo de película.
Su vuelta al programa estuvo marcada un nuevo cambio de look y la portada que protagonizó en la revista 'Lecturas', donde aparecía acompañado de otro hombre con el que lo relacionaban.«Lo que dije es lo que hay, es el director de una obra de teatro que estoy haciendo que se estrena en noviembre y punto», resumió. Además, Hernández sentenciaba la polémica por su distanciamiento con Marta López y él, Desde su distanciamiento con la también tertuliana Marta López, con quien acabó reconciliándose entre lágrimas.