

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Las letras de las canciones más míticas de La Oreja de Van Gogh tienen un hueco importante en el panorama musical nacional. En 2007, cuando la banda contaba con millones de seguidores, Amaia Montero anunció su marcha y la incorporación de Leire Martínez. Así, el grupo del momento se quedó sin la vocalista con la que había cosechado sus grandes éxitos y los fans pusieron el grito en el cielo.
Ahora, casi dos décadas después, se ha empezado a hablar de una posible vuelta de la cantante donostiarra. Ha sido la periodista Isabel Rábago quien se hacía eco de esta información en el programa 'Juntos' de Telemadrid. «No solamente vuelve a reunirse con ellos de fiesta, sino que va a iniciar una gira y vamos a poder disfrutar todos de ella en el escenario, sobre todo de verla bien y de ver a todo el grupo respaldando. Me alegro por ella y por nosotros».
¿Amaia Montero regresa a La Oreja de Van Gogh? 😮
— Fanáticos Amaia Montero (@FanaticosAmaiaM) June 27, 2024
Según el programa “Juntos” de Telemadrid estaría regresando a la agrupación.
¿Qué te parece la noticia? #amaiamontero #laorejadevangogh pic.twitter.com/MJOac0g3aj
De momento, ni el grupo ni la artista se han pronunciado, pero lo cierto es que, después de esta noticia, el 'fandom' de Amaia ha compartido un vídeo publicado esta misma semana en el perfil de Facebook oficial de La Oreja de Van Gogh. Las imágenes corresponden a su actuación en el Gran Reserva, festival de Calahorra (La Rioja), y en ellas aparece la banda con Leire Martínez al micrófono cantando '20 de enero'. Sin embargo, también se oye la voz de Amaia Montero. «¿Esto qué quiere decir, que vuelve Amaia?», preguntan los seguidores en los comentarios.
Además, esta no es la única pista sobre su posible vuelta a los escenarios con el que ha sido el grupo de su vida. Fue la propia artista quien, hace unas semanas, publicó en su perfil de Instagram una imagen de la chaqueta que usó en el videoclip de 'Puedes contar conmigo' con la enigmática frase: «Cada día me repito que no queda tanto».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.