El rotundo apoyo de la Baronesa Thyssen a Ana Obregón tras su vientre de alquiler
Tita Cerveza, madre por gestación subrogada en 2008 con 64 años, ha pedido que se deje «en paz» a la actriz y presentadora
Silvia Osorio
Domingo, 2 de abril 2023, 19:19
Tras ser madre a través de un vientre de alquiler en Estados Unidos, Ana Obregón ha recibido multitud de críticas, pero también apoyos. Uno de los más destacados el de la Baronesa Thyssen, quien también recurrió a la gestación subrogada, una práctica ilegal en España, cuando tenía 64 años, cuatro menos que la actriz de Ana y los siete. Tita Cervera, que ahora tiene 79 años y ha criado desde 2008 a sus dos hijas María Carmen y Guadalupe Sabina, no ha dudado en salir en defensa de Obregón después del revuelo social y político por su polémica decisión.
La Baronesa Thyssen opina sobre la maternidad de Ana Obregón y le manda un mensaje #FiestaT5 https://t.co/c4UxtafxC4
— Fiesta (@fiestatelecinco) April 1, 2023
Las primeras declaraciones de la baronesa las ha desvelado el programa 'Fiesta' de Telecinco. El programa que presenta Emma García aprovechó su participación en la inauguración de un hotel de lujo en la Costa Brava para preguntarle a la aristócrata por su opinión sobre la nueva maternidad de Obregón a los 68 años. Y ha sido clara: «Que la dejen ser feliz, por favor, que es el momento más feliz de la vida, el de tener a tu bebé en tus brazos», señaló Carmen Thyssen.
A su vez, restó importancia a la edad y ha pedido que dejen vivir a la actriz su momento feliz. La actriz y presentadora ha sufrido un escarnio público por su edad para volver a ser madre y por si esta circunstancia podría afectar al bienestar de la pequeña. Unas críticas que han sorprendido a su familia, ya que no se esperaban que no se esperaban que el asunto llegara incluso al Congreso de los Diputados. «La edad está dentro de uno mismo, nada más», añade Tita, que parece no estar muy de acuerdo con el revuelo que se ha ocasionado al respecto. «Claro que se puede criar una hija con esa edad, que sea feliz. Me sorprende el debate, es una tontería. Que la dejen en paz, por favor», sentencia.