Mediaset

El rapapolvo de Lolita en '¡De Viernes!' al hablar de Caritina Goyanes

La cantante y actriz, que el lunes se derrumbó en directo en otro programa al conocer el fallecimiento de su amiga, cortó en seco a los presentadores

Sábado, 31 de agosto 2024, 12:09

Lolita, la cantante y actriz hija de la desaparecida Lola Flores, fue anoche una de las protagonistas del programa '¡De Viernes!', en Telecinco, al que acudió en una de las semanas más duras para ella en los últimos años, debido a la muerte de su amiga Caritina Goyanes, que perdía la vida este pasado lunes a los 46 años de manera inesperada debido a un infarto.

Publicidad

La artista fue presentada en el programa conducido por Bea Archidona y Santi Acosta como una de las invitadas que más había costado sentar en el plató, siendo recibida en un coche privado en las puertas del estudio de Telecinco, y todos pensaban que acudiría por ello a hablar de este trágico fallecimiento. Pero no. Lolita quiso dejar claro en el arranque de la entrevista que su presencia en el programa nada tenía que ver con eso, y que su cita en '¡De Viernes!' ya estaba pactada con antelación. Pura coincidencia.

«Por fin viene una de las artistas que tenemos en este país», afirmó al comienzo Bea Archidona. «Te agradecemos que estés aquí, porque sabemos que ha sido una semana muy complicada para ti», añadía Santi Acosta. «No quiero que nadie piense que vengo a hablar de tristezas, vengo a hablar de alegrías, que tengo, gracias a Dios, muchas en mi vida. Los dramas vamos a dejarlos aparte, que ya está la vida llena de dramas», declaró contundente la hija de Lola Flores, haciendo solo una referencia a la triste despedida que ha tenido que brindar a su amiga, y que debido a que se produjo pocos días después del fallecimiento del padre de ella, le ha recordado a su propio drama, cuando su hermano y su madre perdieron la vida en un corto espacio de tiempo. «Es una tragedia muy parecida a la que me pasó a mí, y una se revuelve y no entiende las cosas. Ha sido un palo muy grande, pero, para respetar a Cari, a ese marido y a esos dos hijos, me gustaría hablar de otras cosas, más alegres o tristes, pero que sean mías», zanjó.

'Shock' en directo

A la cantante la muerte de Caritina le pilló por sorpresa este lunes en directo, en el programa de 'TardeAR', conducido por Ana Rosa Quintana, en Telecinco. Nada más conocerse la noticia Lolita se mostró fuertemente conmocionada. Se levantó de golpe de la silla muy alterada y comenzó a dar vueltas por el plató nerviosa. Al ver su estado Ana Rosa se levantó y le dio un abrazo, y posteriormente se sentó con las manos en la cabeza, tratando de asimilar lo que había ocurrido, mientras otros colaboradores se lamentaban. «Madre mía. Es que la hemos visto crecer. Es muy impactante», apuntó Boris Izaguirre desde su asiento.

La propia Ana Rosa afirmó estar «helada» y confesó haber estado «hace muy poquitos días con ella y su familia en un sitio de Flamenco, en Trocadero». Su encuentro fue tres días antes de que falleciera el padre de Caritina, Carlos Goyanes, cuya muerte se produjo 19 días antes que la de su hija. Estaba casada desde 2006 con Antonio Matos, y era madre de dos hijos, Pedro, de 13 años, y de Mini Cari, de 10. Actualmente trabajaba en el negocio de la hostelería con su catering 'Sixsens'. Este es sin duda uno de los peores momentos para la familia Goyanes ya que a estas dos pérdidas se une la de Tito, el hermano pequeño de Carlos, fallecido recientemente también de un infarto.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad