La princesa Leonor disfruta de los coches de choque en las fiestas de Jaca
La Princesa de Asturias se encuentra de vacaciones antes de la entrega de despachos en la Academia General Militar de Zaragoza
Las fiestas de Jaca han dejado una imagen curiosa protagonizada este lunes por una invitada inesperada de honor. La princesa Leonor disfruta de sus vacaciones antes de la entrega de despachos en la Academia General Militar de Zaragoza como una joven cualquiera de su edad: pasándoselo pipa mientras conduce en los coches de choque.
🔸 La princesa Leonor en los coches de coche
— La 1 (@La1_tve) June 26, 2024
Ha estado en las fiestas de Jaca rodeada de amigos, bailando y montando en las atracciones de la feria
En directo en #Mañaneros26Jhttps://t.co/lfLLychuhw pic.twitter.com/OibfU8G6aY
Según han grabado algunos vecinos, la princesa condujo el auto de choque sola, disfrutando de la divertida aventura con un grupo de amigos relacionados con la Academia General Militar. La Princesa de Asturias también disfrutado de otros momentos de las fiestas de Santa Orosia y San Pedro como el desfile de la peña Enta Deban, en el Casco Histórico de Jaca, según informa el Heraldo de Aragón.
Las vacaciones de la princesa Leonor concluyen el próximo miércoles, 3 de julio, fecha en la que se celebra la entrega de despachos junto a los 259 tenientes de 5º curso y los que acudan de la Guardia Civil. Ese día, Felipe VI y la reina Letizia presidirán el acto.