Pelea de madres en el plató de 'Gran Hermano': «Hemos tenido que separarlas»
Las broncas no se quedan en la casa y los familiares chocan al defender a los suyos y, para colmo, hubo una doble expulsión que separó a una de las parejas del concurso
'Gran Hermano' sigue innovando. La gala de este jueves fue de doble expulsión. A la habitual se unía una eliminación exprés que votó el público. Ya se ve el final de la edición y hay que aligerar la casa. Tras 85 días de convivencia y broncas, la organización altera de nuevo sus normas proponiendo una votación en directo. Pero vamos por partes. Laura fue la primera en ser condenada. Era ya la tercera vez que castigaban a la hija de María José Galera, pero esta vez ya no hay posibilidad de retorno. Y su salida generó disputa en plató.
Cuando Jorge Javier Vázquez anunciaba que Laura era la expulsada, podía verse a Manu mandando callar a alguien. El presentador quiso saber. «Lo que ha pasado es que, una vez más, ha quedado claro que aquí el respeto y la educación escasea. Hay momentos y maneras de decir las cosas, y hay provocaciones que hay que evitarlas», denunciaba señalando a Vanessa. La aludida tiraba balones fuera asegurando que solo había celebrado la decisión de la audiencia. Pero Manu insistía: «Te has puesto en mí cara y me has hecho un montón de gestos». María José Galera, experta en reyertas, entraba en escena. «Es una provocadora, he tenido que relajarlo porque se ha puesto muy nervioso», aseveraba la más veterana de 'Gran Hermano'.
¡Tremendo enfrentamiento entre María José Galera y Vanessa! ¿Con quién vais?
— Gran Hermano (@ghoficial) November 28, 2024
🔁 Vanessa
❤️ María José Galera#GHGala13 #GH28N pic.twitter.com/vzlvY5lNbT
Más peloteras. Luis y Nerea son una pareja algo tóxica, cuyas peleas salpican la casa de Guadalix a menudo. Lo malo es que las discusiones de los novios afectan a sus madres. Ellas se encuentran en plató defendiendo a sus vástagos y no se soportan. Por disculpar a los hijos, las mamás se dicen de todo, menos bonita. «En plató, hemos tenido que separar a Milagros y a Natalia porque durante la publicidad han estado a punto de despeluzarse», bromeaba Jorge Javier.
Ambas quitaban hierro al asunto, pero confesaban que la pausa les había alterado. «Me ha llamado falsa y barriobajera», indicaba indignada la madre de Luis. Milagros se defendía. «Mejor no digo lo que me ha llamado a mí porque tengo más respeto que ella», argumentaba. Y el comunicador tiró de ironía. «En caso de que lleguéis a tiraros de los pelos, me avisáis para tener preparada la cámara», avisaba.
Luis se convierte en el 2º expulsado de la noche #GHGala13 #GH28N pic.twitter.com/L3Wy53SjOb
— Gran Hermano (@ghoficial) November 29, 2024
Las madres colisionaban en directo y, minutos después, plegaban velas. Luis era el expulsado 'exprés' y se desataba el drama en la casa. «No quiero, no quiero. Te quiero mucho», sollozaba Nerea abrazándose a su novio. Él apelaba a la calma. «Ríete y disfruta, ¿vale? Tienes que luchar. No te preocupes por mí que voy a estar fuera defendiéndote», animaba el chaval. Y, fuera, sus madres seguían a la gresca.
Por lo demás, las nominaciones fueron «por huevos», como bien dijo Jorge Javier. Los concursantes debían lanzarse huevos para que sus votaciones se cumplieran y quedaron en la lista negra Daniela, Maica, Violeta, Óscar y Adrián.