

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Nerea Garmendia ya ha sido madre. Ella misma lo anunció el pasado lunes: Unax iba a nacer e viernes a las 14 horas en un parto programado; al final ha sido a las 14:36. Y así ha sido. La actriz vasca ya ha podido abrazar a su pequeño y, según adelató la revista 'Hola', ambos se encuentran «en perfecto estado». El ha pesado 4,145 gramos y ha nacido en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid. Pocas horas después del alumbramiento, mostró su primera foto con su bebé.
La intérprete de 'Vaya Semanita' avanzó que su hijo venía de «nalgas» y que no había manera de que se diera la vuelta. De ahí que haya tenido que salir por cesárea una Garmendia que, a los 45 años, disfruta ya del papel de ser madre. Había tenido varios intentos junto a su pareja Luis y ha sido ahora cuando lo han conseguido. «Esta semana va a ser muy especial: será un antes y un después en mi vida ¡va a nacer Unax!», señaló hace unos días.
Nacida en Beasain, Garmendia ha mostrado en las redes sociales muchos hitos de su embarazo. Ha enseñado varios momentos de este proceso que ha terminado este viernes con el nacimiento de Unax. También confesó que intentó de varias maneras que su hijo se moviera para que el parto fuera lo más natural posible, pero no pudo ser. «He hecho el pino, le he puesto música celestial y hasta un txuleton con hueso en el túnel de salida pero ni por esas», confesó con una sonrisa.
No han sido, de todas maneras, un embarazo fácil. Desde el principio se catalogó como de riesgo y tuvo que hacer reposo durante el primer mes de gestación. A partir de ahí, ha podido hacer una vida relativamente normal e incluso ha seguido participando en 'Vaya Semanita'. También ha estado en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. Ahora, ya ha nacido Unax.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.