Borrar

Muere una influencer tras sufrir un paro cardiorrespiratorio durante una cirugía estética

Natália Cavanellas, brasileña de 40 años, era empresaria y madre de una hija

Viernes, 11 de julio 2025, 19:54

Comenta

La influencer y empresaria brasileña Natália Cavanellas ha muerto el 7 de julio con tan solo 40 años, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio durante una cirugía estética. La operación tuvo lugar en un hospital privado de São Paulo y consistía en una combinación de liposucción, inyección de grasa en los glúteos y prótesis mamarias. Natália comenzó a presentar complicaciones en la última parte de la cirugía, pero a pesar de los intentos del equipo médico por reanimarla, finalmente murió en el quirófano.

Fue su marido quien publicó la noticia en las redes sociales de la empresaria. «Infelizmente, Natália nos dejó ayer, pero para siempre quedará en nuestras memorias y en nuestros corazones», escribió. También destacó su papel como madre: «Fruto de nuestro matrimonio nació Manoella, el mayor regalo que he recibido en mi vida. Siempre le hablaré de lo increíble que era su madre y de cómo todos la admiraban», escribía su marido quien además describió a Natália como «una mujer linda, independiente, superprofesional y feliz».

Además de su faceta como influencer, Natália Cavanellas era una reconocida empresaria en el ámbito de la comunicación. Contaba con más de 15 años de experiencia en relaciones públicas y había fundado su propia agencia. En redes sociales, donde acumulaba más de 100.000 seguidores, compartía contenidos sobre maternidad, emprendimiento y consejos profesionales. Su perfil era muy seguido por su tono cercano y por abordar temas personales y profesionales desde la experiencia.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Muere una influencer tras sufrir un paro cardiorrespiratorio durante una cirugía estética

Muere una influencer tras sufrir un paro cardiorrespiratorio durante una cirugía estética