María Pombo no se corta y cuenta por qué nunca va a los Premios Ídolo organizados por Dulceida: «Es un terreno hostil»
La influencer, que sufre de esclerosis múltiple, asegura que cada vez es mas selectiva «con lo que me hace sentir bien y lo que me hace sentir mal»
Uno de los eventos más esperados por los influencer españoles es el de los Premios Ídolo, organizado por Dulceida para poner en valor el trabajo de los creadores digitales. Esta gran noche cuenta cada año con los influencers y artistas más relevantes del panorama, y también con una ausencia de lo más comentada, la de María Pombo, que siempre rechaza la invitación.
Esto ha generado comentarios de todo tipo sobre la posible mala relación entre Dulceida y la pequeña de las Pombo. Algo que ambas se han encargado de desmentir en el podcast 'La Sobremesa', de Susana Molina, conocida como Susana Bicho. «María y yo hemos hablado muchísimo del tema. Incluso hemos discutido. O sea, todo. Una de repente se ha enfadado, la otra no... Pues como dos amigas que discuten», comienza diciendo Dulceida, que el pasado octubre se convertía en mamá de la pequeña Aria junto a su pareja Alba Paul.
«Yo entiendo todo lo que dice Aida. Pero no es que yo no solo no vaya a los Ídolo, ¡no voy a muchísimos eventos más! Pero como no son de Dulceida, no se habla», añade María y confiesa que «la verdad es que no voy porque me siento como en un terreno hostil, me siento incómoda. Me genera una ansiedad...», detalla. «Hace unos años me daba más igual. Pero ahora, no es por dar pena, pero yo sufro de esclerosis múltiple y eso va por brotes. Por momentos de estrés, te puede dar un brote y puede ser irrecuperable. Y yo cada vez quiero dar menos motivos a mi cuerpo para tener ese tipo de brotes», explica y aclara que este es el motivo por el que «soy muy selectiva con lo que me hace sentir bien y lo que me hace sentir mal».
Así, también relata que es algo que le da «muchísima rabia» porque «soy la primera que quiere muchísimo a Aida y que quiero apoyarla. Es solo que la intento apoyar de otras maneras», confiesa. Dulceida se ha mostrado comprensiva con su amiga y compañera de profesión. «Es un evento hecho por y para que vayan todos los creadores de España y María es una de las reinas, debería estar. Pero me lo ha explicado y hemos hablado mucho sobre el tema», indica.
«Obviamente, para mí, lo primero es que todo el mundo esté bien y, como siempre te lo he dicho, quizá sí te sentirías cómoda, porque no tienes ese problema con todo el mundo y yo me encargaría de que ni te cruzaras con ellos», puntualiza a organizadora del evento. «Pero lo más importante es que tú estés bien», finaliza.