María Pombo confirma su embarazo: «Nuestra exclusiva, aunque se nos hayan adelantado»
La influencer y su marido, Pablo Castellano, se convertirán en padres por tercera vez
María Pombo confirma que está embarazada. La influencer y su marido, Pablo Castellano, se convertirán en padre por tercera vez y les darán un hermano o hermana a sus dos pequeños, Martín, de 4 años, y Vega de 2.
La creadora de contenido y empresaria, de 30 años, ha confirmado este martes la noticia en sus redes sociales, después de que la revista 'Hola!' lanzase el bombazo el lunes. Hasta ahora, ni Pablo ni María se habían pronunciado al respecto. «Nuestra exclusiva, para nuestra familia, nuestros amigos y para vosotros (aunque se nos hayan adelantado...)», escribe la pequeña de las Pombo en su perfil de Instagram. Junto al anuncio, un bonito video familiar en la playa en el que ya se aprecia la incipiente barriga.
Las especulaciones sobre un posible embarazo comenzaron el pasado sábado durante el bautizo de las mellizas María y Candela, las hijas de Marta Pombo y Luis Zamalloa, en la histórica iglesia de Santa Eulalia de Suesa, en Cantabria. Durante el día en familia, la influencer colgó varias imágenes de la celebración y sus más de 3 millones de seguidores apreciaron algún cambio en su figura. También se la vio tocarse la tripita en varias ocasiones, lo que avivó las sospechas.
María ha manifestado en múltiples ocasiones su sueño de formar una familia numerosa. El pasado mes de abril ya avanzó su deseo de volver a ser madre. En este sentido, tenía claro que no iba a esperar mucho porque no quería que sus hijos se llevaran demasiado.
Esta no es la primera vez que la influencer no consigue dar la exclusiva sobre su maternidad. Fue hace dos años, antes del nacimiento de Vega, cuando acudió como invitada a 'La Resistencia'. Broncano le pidió que mostrara la galería de fotos de su móvil y ella aceptó. Al conectar el teléfono, aparecieron varias imágenes en la pantalla, entre ellas, un test d embarazo. Ella misma comentó que se trató de un descuido y lamentó la forma en que se dio a conocer la noticia.
Algo parecido sucedió con otro detalle de su vida personal. «Soy experta en que mis cosas se sepan antes de que las cuente yo», lamentó en 2022, cuando se supo que estaban construyendo una casa junto al mar en Galizano, bautizada ahora como 'Casa Vaca'. «Son rachas que tengo y, desde hace un tiempo, he aprendido a aceptarlas sin agobiarme», confesaba entonces.