Kiko Rivera, tras su paso por el hospital: «Podía haber muerto»
El Dj explica por qué tuvo que pasar por el quirófano en agosto
EL CORREO
Miércoles, 13 de octubre 2021, 09:49
A principios del pasado mes de agosto, cuando se le vio a Kiko Rivera antes de someterse a una operación en el hospital saltaron las alarmas. Sin embargo, el hijo de Isabel Pantoja se mostraba tranquilo. «Pues nada, vía y a quirófano. Deseadme suerte», escribió en Instagram. Tras muchas suposiciones de su paso por el quirófano, el propio Dj ha explicado por qué lo hizo. «Me intervine para quitarme la banda gástrica y hacerme una reducció́n de estómago», dice en una entrevista en 'Lecturas'. En la intervención hubo alguna complicación y Kiko es consciente de ello: «Podía haber muerto».
Publicidad
Meses después de esa operación, el hijo de Isabel Pantoja, con quien parece que ha hecho las paces, explica que él estaba engordando y «el aparato se iba comiendo el estómago», por lo que tenía que pasar por el quirófano. «Me intervine para quitarme la banda gástrica y hacerme una reducción de estómago, se complicó y no se pudo hacer», relata a la revista. «Si la tercera capa se hubiera roto, se hubiera creado una peritonitis y podía haber muerto».
Cuando estuvo en el hospital no recibió ninguna llamada, ni siquiera de su madre, quien no sabía que estaba ingresado de urgencia. Ahora que Isabel Pantoja y él se están reconciliando han hablado de ello y subraya que, si las cosas se hubieran arreglado antes, habría podido despedirse de su abuela, recientemente fallecida.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión