Borrar
Kate Middleton, en una imagen de archivo. REUTERS

Kate Middleton sigue ingresada: desvelan la operación a la que fue sometida

El príncipe Guillermo ha aparcado su agenda para acompañarla en el hospital

G. C.

Martes, 23 de enero 2024

Comenta

Continúa la preocupación por el estado de salud de Kate Middleton, que continúa ingresada en un hospital de Londres desde su intervención quirúrgica, llevada a acabo el pasado 16 de enero. El palacio de Kensington ha aclarado ahora que se trató de una operación abdominal programada «no relacionada con un problema canceroso». Según sus plazos, la princesa de Gales volvería a retomar sus compromisos profesionales en Semana Santa, en dos meses.

La preocupación en Inglaterra va en aumento por una de los miembros más queridos de la corona británica. El hijo mayor de Carlos III se encuentra de baja para poder acompañar a su mujer tras la intervención. No es la esposa de Guillermo el único miembro de la familia real con problemas de salud. El rey Carlos III será operado estos días por una hiperplasia prostática benigna, mientras que Sarah Ferguson, ex de Andrés de Inglaterra, padece cáncer de piel.

«Algo ha salido mal en el postoperatorio», señaló la periodista Concha Calleja en el programa 'Fiesta' . «La situación, en general, era lo suficientemente grave como para que en pocos días todo el mundo supiera que algo andaba bastante mal en la Casa Real. Ese ha sido el motivo por el que han decidido adelantarse y dar estos comunicados», detalló.

El secretismo en torno a la operación ha desatado los rumores. Me comentan que la han sometido a una histerectomía pero la casa real no lo ha confirmado« comentó Pilar Vidal, colaboradora de 'Espejo Público'. Ahora toca esperar a ver cómo evoluciona la princesa de Gales.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Kate Middleton sigue ingresada: desvelan la operación a la que fue sometida

Kate Middleton sigue ingresada: desvelan la operación a la que fue sometida