Borrar

Kate Middleton evoluciona «bien» y cambia de aires

La princesa de Gales abandona Windsor y disfruta de las vacaciones escolares preprimaverales de sus tres hijos en Anmer Hall

G. Cuesta

Lunes, 12 de febrero 2024, 21:27

Buenas noticias en torno a la recuperación de Kate Middleton. La princesa de Gales ha abandonado Windsor para unirse a las vacaciones escolares preprimaverales de sus tres hijos en Anmer Hall, la residencia campestre de Norfolk, tal y como ha desvelado el Daily Mail. Se trata de una familiar mansión al este de Inglaterra, con acceso a playas de dunas y bonitos parajes llenos de fauna silvestre. Un lugar discreto para continuar con la recuperación de su intervención quirúrgica abdominal, sobre la que prevalece un importante secretismo desde el Palacio de Kensington.

Fuentes de la Casa Real británica han avanzado que Middleton se «recupera bien» de la operación abdominal que le mantuvo trece días hospitalizadas tras, al parecer, complicaciones en el posoperatorio. Ahora, disfruta del descanso escolar de sus hijos Jorge, Carlota y Luis junto a su marido, el príncipe Guillermo. Esta residencia, Anmer Hall, fue el regalo de boda de la reine Isabel II, cuando la pareja contrajo matrimonio en 2011. De estilo georgiano, cuenta con doce estancias en su interior, casi el triple que su complejo de Windsor.

Los reyes de Inglaterra, Carlos III y Camila, viajaron también a la Norfolk tras la visita que recibieron del príncipe Harry en Clarence Haouse, durante la semana pasada. El monarca tiene previsto permanecer en Sandringham durante los intervalos de su tratamiento de cáncer. De hecho, Carlos III ha dejado ya verse públicamente tras anunciarse su enfermedad para transmitir normalidad y tranquilidad.

«Estaba deseando cambiar de aires y podrá tomarse las cosas con calma», señala el entorno de la familia real sobre Middleton. La princesa de Gales recibió hace casi dos semanas el altas en la Clínica de Londres, donde pasó casi otras dos ingresada. El secretismo sobre su estado de salud alarmó a Reino Unido. El palacio de Kensington optó por simplemente aclarar que se había sometido a una cirugía abdominal y que no reaparecería en la vida pública hasta Semana Santa aproximadamente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Kate Middleton evoluciona «bien» y cambia de aires

Kate Middleton evoluciona «bien» y cambia de aires