Julián Muñoz y Mayte Zaldívar sorprenden casándose por segunda vez después de 17 años separados
El alcalde de Marbella está gravemente enfermo
Julián Muñoz y Mayte Zaldívar han protagonizado la noticia de la semana en la prensa rosa. El exalcalde de Marbella, muy enfermo por un cáncer irreversible, y la madre de sus dos hijas se han casado por segunda vez. La boda, sin embargo, no ha tenido lugar porque se hayan vuelto a enamorar después de 17 años de su divorcio, uno de los mayores escándalos de la crónica social por el engaño del político a la entonces desconocida Mayte con Isabel Pantoja.
Se trata de solo un trámite. La noticia de esta segunda boda se desveló este viernes en el programa 'De viernes' de Telecinco, en el que el periodista José Antonio León confirmó que el pasado mes de enero pasaron por el notario. Al parecer, esta era la única forma en la que Muñoz podrá dejar una pensión de viudedad a Mayte. Ella lleva más de una década de sólida relación con su actual pareja, Fernando Marcos, con quien sigue.
El pasado mes de abril, ambos fueron noticia por su primera imagen juntos, y del brazo, después de años de enfrentamiento. El avance de la enfermedad del exacalde les ha acercado y Mayte no ha querido dejarlo solo en este duro trance.
Posibles problemas legales
Sin embargo, en el programa 'Fiesta' de Telecinco han advertido este sábado de los problemas legales que podrían existir. «No es tan fácil como ellos creen, para que se dé por bueno un matrimonio tiene que haber convivencia entre la pareja de al menos dos años, si se llegara a investigar podrían enfrentarse a las consecuencias de haber celebrado un matrimonio en fraude de ley», ha explicado la periodista Mónica Vergara.