Jessica Bueno se vuelca en sus hijos tras la tensa polémica con Jota Peleteiro
«Al final, la vida va de estar cerca de la gente con quien notas que la vida hace clik y que todo tiene sentido», reflexionaba la modelo
J. A. G.
Domingo, 26 de marzo 2023, 11:10
«¡Hoy hemos venido a animar a Fran en su partido!». La modelo Jessica Bueno trata de pasar página y olvidar la polémica generada a raíz del ataque de su expareja, Jota Peleteiro, quien a través de las redes sociales la llamó «mantenida». Y lo hace de la mejor manera, disfrutando de un fin de semana con sus hijos, en el que el pequeño Fran se viste de corto para disputar un partido en el campo de San Lorenzo (Astrabudua).
«Sábados de fútbol», añadía Jessica en otra publicación. La exconcursante de Supervivientes no ha dudado en inmortalizar cada uno de los momentos vividos junto a sus hijos. Precisamente, esta misma semana también compartía en redes sociales otra estampa familiar en la que se mostraba «orgullosa» por el proyecto escolar de sus retoños. Un acto en el que se reencontró con su expareja Jota Peleteiro, quien también sacaba pecho de su hijo con un mensaje en el que se podía leer «los piezas».
Al margen de las instantaneas, Jessica también ha abierto su ventana de las redes sociales para reflexionar acerca de lo ocurrido estos días. Y para ello ha aprovechado un texto de Curro Suárez, un creador digital de contenidos. «Al final, la vida va de estar cerca de la gente con quien notas que la vida hace clik y que todo tiene sentido. Va de saber estar solos, de aprender a hablarte bien, cuidarte bien», recoge el escrito.
Pero no termina ahí. El texto sigue. «Va de querer cuidando a los tuyos, de entender que estamos aquí sólo un rato y ese rato hay que aprovecharlo. Al final, la vida va de no dejar que el tiempo pase sin sentir que esto merece la pena», concluía la modelo, quien ha aprovechado la jornada de fútbol de su hijo para lucir la mejor de sus sonrisas.
Durante estos días de cierto revuelo la modelo ha recibido infinidad de apoyo por parte de amigos y cercanos. Nuria Fergó, Bárbara Goenaga, Raquel del Rosario o Mónica Hoyos defendieron a la modelo de los ataques vertidos por el exfutbolista y su novia. «Insinuar que es una mantenida es un intento por romper su reputación como mujer y, por tanto, como buena madre», respondía Roy Galán.
Pablo Marqués, 'el Dibildos', también contestó a las declaraciones: «Es una persona sencilla, normal y honrada que se debe a su empresa de ingeniería», comentaba, alejando cualquier polémica. Precisamente Jessica Bueno ha mostrado hace unos días cómo es su nuevo piso de lujo en Bilbao, donde ha fijado su residencia. Una vivienda en la que ha guardado un lugar muy especial para el cuadro que le ha regalado Pablo Marqués. Se trata de un lienzo especial, ya que ha sido pintado por él mismo.