La influencer 'Malasmadres' relata cómo ha sido el «susto más grande» de su vida
Laura Baena ha revelado que su hija tuvo que ser hospitalizada
Laura Baena, fundadora del Club de 'Malasmadres' que busca desmitificar la maternidad y dar a conocer hábitos saludables que permitan a la mujer pensar también en su bienestar físico y mental, ha vivido el «susto más grande» de su vida. La conocida influencer y activista había estado desaparecida durante varios días, lo que motivó la preocupación de sus seguidores. Ahora se ha sabido que su hija Julia, de 13 años, tuvo que ser ingresada de gravedad.
La creadora de contenido malagueña, con casi 900.000 seguidores en Instagram, no ha desvelado la causa por la que su hija tuvo que ser hospitalizada pero sí ha dejado entrever que se ha tratado de un asunto de máxima crudeza: «Puede que los milagros existan. Porque lo vivido estos días no puede tener otro nombre», ha afirmado en un 'post' compartido en su perfil de Instagram.
Baena, que también ha impulsado la Asociación Yo No Renuncio que lucha por una conciliación real, ha asegurado que ha sentido «mucho miedo» por el estado de salud de Julia. «Creí enloquecer. Creí que no lo soportaría». El desenlace, por fortuna, ha sido positivo y la activista así lo ha celebrado: «Todo está está bien. La vida nos ha hecho un regalo inmenso. Miraremos esa cicatriz que nos recordará el camino hasta llegar aquí», ha zanjado.
Una lucha desde 2014
Baena fundó en 2014 el Club de 'Malasmadres' con el que ha cosechado un gran éxito. Nació con el objetivo de hacer ver que la maternidad no es tan romántica como se pinta. Se trata de un grupo que ha abierto nuevos debates y ha llegado hasta las más altas instancias políticas. Pedro Sánchez, incluso, participó en uno de sus actos en 2018.