Iñaki López y Andrea Ropero serán padres por segunda vez
La popular pareja de presentadores no ha desvelado aún ni el sexo del bebé ni su nombre
I.J.
Miércoles, 21 de diciembre 2022, 17:26
Esperando el segundo. Es lo que han anunciado este miércoles Iñaki López y Andrea Ropero. La popular pareja de presentadores de televisión va a ampliar la familia tras la llegada de Roke, su primer hijo, en 2017.
Se prevé que el segundo retoño de Iñaki y Andrea nazca el próximo año. «Se avecina un 2023 muy especial en casa», ha escrito la colaboradora de 'El Intermedio' en su cuenta de Instagram. Lo ha hecho con una bonita postal navideña en la que, además de felicitar las fiestas a sus seguidores, ha confirmado su nuevo embarazo.
Y lo ha hecho de una forma de lo más original. En el dibujo aparecen los zapatos de la familia con sus correspondientes regalos para todos ellos, mascota incluida. Y también los patucos del futuro hijo de la popular pareja. En la etiqueta, en vez de su nombre sólo hay interrogaciones, por lo que se deja entrever que los presentadores todavía desconocen el sexo del bebé o, simplemente, todavía no han decidido cómo se va llamar. Lo que sí parece claro es que Papá Noel le va a traer un chupete, según se representa en la ilustración.
El presentador de 'Más vale tarde' ha recibido multitud de felicitaciones tras desvelarse el embarazo. Entre ellas, destaca la de la periodista Adela González, que antes de fichar por Telecinco, trabajó con López en ETB. «¡Con la mejor noticia que puede haber en este mundo! ¡Zorionak, familia!», ha comentado la presentadora de Sálvame y Mediafest Night Fever. «¡Gracias, tía Adela! ¡Te queremos mucho!», le ha contestado la futura madre.
Iñaki López y Andrea Ropero iniciaron su relación sentimental en abril de 2016 cuando trabajaban en el programa 'La Sexta noche'. «Nadie lo vio venir, y todo empezó cuando nos cambiamos al edificio de Antena 3, y como todo estaba en obras, tuvimos que compartir camerino», ha contado en más de una ocasión el periodista vizcaíno. Pese a lo que pudiera parecer, el de Portugalete no lo tuvo nada fácil. «Yo soy de Huesca y las de Huesca somos de parar los pies», contaba Andrea, por su parte, en 'El Hormiguero'.
Ahora esperan su segundo hijo. El primero, Roke, que ya tiene cinco años, les dio mucho trabajo durante el confinamiento. «Es el diablo de Tasmania», contaba el presentador con su habitual simpatía ante las cámaras. Eso sí, también añadía que «le queremos con locura. Es lo más bonito que nos ha pasado nunca». Un sentimiento que a partir de 2023 la pareja de presentadores experimentará por partida doble.