FesTVal 2019 Vitoria: lluvia de estrellas en la alfombra naranja

Actores de la serie 'El nudo' en la alfombra naranja del FesTVal 2019./Blanca Castillo
Actores de la serie 'El nudo' en la alfombra naranja del FesTVal 2019. / Blanca Castillo

EL CORREO

Natalia Verbeke, Oriol Tarrasón, Cristina Plazas –tercera, cuarto y quinta por la izquierda– y Miquel Fernández –a la derecha– lucieron ayer palmito sobre la alfombra naranja del FestVal, desplegada sobre la calle San Prudencio de Vitoria-Gasteiz.

Forman parte del elenco de 'El nudo', serie original para la plataforma Atresplayer Premium de Atresmedia con la que busca atar a los telespectadores a su servicio de pago.

Galerías de fotos la alfombra naranja del Festval 2019:

Los actores de 'No te puedes esconder', sobre la alfombra naranja

La actriz mexicana Blanca Soto apostó por el color negro para el estreno de 'No te puedes esconder' en Vitoria. Lució un vestido con cola y mangas murciélago combinado con sandalias negras de tiras de Valentino con lazo. Aportó el toque dorado al look con unos llamativos pendientes con piedra verde y una pulsera.

Los actores de 'Malaka' derrochan 'glamour' sobre la alfombra naranja

La actriz malagueña Maggie Civantos eligió para la alfombra naranja de 'Malaka' un vestido rojo largo con escote en V de la firma Just Cavalli. Lo combinaba con unas sandalias negras de Jimmy Choo y anillos dorados que combinaban con la sombra de ojos también dorada. Civantos sorprendió con un curioso complemento de estilo festivalero: cristales adheridos a su pecho.

Las 'celebrities' ponen sabor al FesTVal

Los protagonistas de esta nueva edición de MasterChef Celebrity lucieron palmito en El Principal.

Vídeos de entrevistas en el Festval 2019:

Miguel Ángel Silvestre:

Eva Hache: