La familia de Kate Middleton rompe su silencio con un conmovedor mensaje: «Juntos escalaremos esta montaña»
Su hermano pequeño, James Middleton, ha expresado su apoyo a la princesa de Gales en su lucha contra el cáncer
El anuncio del cáncer que sufre Kate Middleton ha sobrecogido a la población británica y al mundo entero. Su familia, que hasta ahora no se había pronunciado sobre el estado de salud de la princesa de Gales, ha roto su silencio. Ha sido su hermano James, de 36 años, el que ha compartido en Instagram una foto de su infancia con Catalina en un viaje de senderismo y le ha expresado su apoyo en estos duros momentos a través de un conmovedor mensaje: «A lo largo de los años, hemos escalado muchas montañas juntos. Como familia, escalaremos esta contigo también».
Su marido Guillermo de Inglaterra ha permanecido a su lado, y la ha representado en sus compromisos oficiales, pero sus padres Carole, de 69 años, y su padre Michael Middleton, de 74, así como sus hermanos Pippa y James están arropando a Kate de puertas hacia dentro.
El Palacio de Kensington confirmó este viernes que la princesa de Gales, de 42 años, padece un cáncer y que ya está recibiendo quimioterapia preventiva para tratar de combatirlo. Un anuncio que pone fin a las especulaciones de los dos últimos meses, desde que la casa real británica informara de la operación abdominal a la que se había sometido Catalina de Cambridge en Londres.
El hermano de Kate Middleton también sufrió duros momentos al padecer una depresión y tanto sus padres como sus dos hermanas se volcaron para conseguir que la superara. De hecho, tanto Kate como Pippa asistieron a sesiones de terapia junto a él para apoyarlo. «Siempre han estado ahí en los momentos difíciles y también estuvieron a mi lado en los momentos más difíciles. Por eso, estaré eternamente agradecido», señaló entonces al 'Daily Mail'.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.