Borrar
INSTAGRAM

Enrique Ponce elimina todas las fotos junto a Ana Soria de su Instagram

El detalle ha hecho saltar todas las alarmas sobre crisis en la pareja

El COrreo

Miércoles, 26 de agosto 2020, 17:06

Comenta

Son la pareja del verano o, al menos, la que más ha dado que hablar. El romance entre Enrique Ponce y Ana Soria tenía suficientes razones para colarse en todas las portadas y tertulias del corazón: la inesperada ruptura con Paloma Cuevas y el silencio de esta, la diferencia de edad... El asunto es que, desde entonces, los enamorados han llevado con naturalidad la relación y, claro está, también han hecho alarde de ella en las redes sociales.

Pero, algo ha hecho saltar todas las alarmas. El diestro ha borrado todas las fotos que había publicado en su perfil de Instagram junto a la futura abogada. Algunos han querido unir este detalle a una crisis de pareja después de hacerse pública la supuesta bronca que mantuvieron en la playa de Almería. Otros, como la colaboradora Lydia Lozano del espacio 'Sálvame' opinan que estas imágenes habrían podido «molestar» a su anterior pareja.

No es la primera vez que Enrique Ponce hace limpieza de imágenes durante este verano. A finales de julio, también borró aquello relacionado con Paloma Cuevas.

La noticia llega en un contexto de negociación entre Paloma Cuevas y Ponce. Ambos han recurrido al mismo abogado para abordar las cláusulas de su divorcio y, así, agilizar trámites y perjudicar lo menos posible a sus dos hijas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Enrique Ponce elimina todas las fotos junto a Ana Soria de su Instagram

Enrique Ponce elimina todas las fotos junto a Ana Soria de su Instagram