La emotiva carta de agradecimiento de la exrojiblanca Joana a sus compañeros de 'El Conquis'
La segunda clasificada de la primera edición del reality en TVE quiso escribir unas bonitas palabras hacia sus Atabey, los capitanes y presentadores
A.M.
Jueves, 7 de diciembre 2023, 12:38
Ya han transcurrido unos cuántos días desde que TVE emitiese la última prueba de 'El Conquis', en la que Miguel izaba la bandera por delante de la vizcaína Joana. La subcampeona de la primera edición de 'El Conquis' en TVE ha recordado en sus redes sociales, meses después de grabarse la aventura, cómo fue su paso por el reality y las amistades que ha hecho en la aventura.
Publicidad
Flaviana ha escrito una emotiva carta de agradecimiento donde se acuerda de todos, desde sus compañeras Atabey hasta los presentadores, pasando por los capitanes. «He conocido gente que ha venido para quedarse en mi vida, he reído, me he peleado, he tenido tanto miedo como ganas de irme a casa durante muchos días...» -comienza la exjugadora del Athletic- «...Pero así es 'El Conquis', o eso dice Julian Iantzi, un día estás en la mierda y al siguiente no hay quien pueda contigo…!!GARROTE!!».
De las primeras que se acuerda es de Joana Pastrana, una de la capitanas. «No me cansaré de darte las gracias por llevarme como lo hiciste, por mostrarme el camino cuando yo no lo veía, por tu saber estar y por tus ovarios», escribe. También tiene palabras para Patxi Salinas, del que destaca su imagen marchando a casa salpicando barro a los cámaras. «Eskerrik asko por acogerme como a una 'hija' más, por no hacer distinciones con el resto de compañeros con los que llevabas más tiempo, y, sobre todo, por amenizarme tanto las horas tan eternas del campamento».
Y como no, Joana se acuerda de las mujeres que lucharon con ella en el equipo verde desde que comenzó el concurso. Las Atabey. «La aventura fue lo que fue porque la compartí con vosotras. Porque la disfrutamos y la lloramos juntas. Por las horas que pasamos sin poder dormir, por la mala ostia, por la alegría de las victorias... porque la alegría se multiplica cuando es compartida!!»
También se guardó mensajes de cariño y agradecimiento para el resto de compañeros y trabajadores de que hacen de 'El Conquis', una realidad. «No os haceís la más minima idea, de lo que reconfortaba una simple mirada de apoyo, de empatia o complicidad que teníais hacia nosotros».
Publicidad
Y, por último, Joana también se acuerda de los fieles espectadores que trasnocharon cada lunes: «A todas esas personas que habéis perdido muchas horas de sueño viendo el programa, un minuto de vuestra vida en escribirme para apoyarme o felicitarme, o incluso hacer una crítica constructiva, MIL GRACIAS!!! Sois parte del premio que me llevo».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión