La detención de Duki por llevar marihuana en un avión: «Mi madre me quería matar»
El trapero argentino acudió como invitado este miércoles a 'La Revuelta' de David Broncano
Segunda estrella consecutiva procedente de Argentina en 'La Revuelta'. Si este martes acudió al programa Nathy Peluso, este jueves fue el turno del trapero Duki para presentar 'Ameri', su último disco. Autor de 'hits' como «Givenchy» o «Rockstar» y tatuado hasta en el rostro, dio mucho juego con numerosas anécdotas. «Me he tatuado para que no me rompan más la bola, porque tengo cara de niño. Así piensan 'ese está loco'», justificaba este chaval de 28 años, referente internacional en este género urbano.
El músico confesó que fue detenido en una ocasión por la Policía y tuvo que acudir su madre al rescate. «Estaba viajando en Argetina, de una provincia a otra, con un arbolito de Navidad ilegal. Y en una inspección los oficiales me dijeron 'tienes olor a árbol de Navidad ilegal'», explicaba en referencia a la marihuana. ¿El resultado? Estuvo detenido entre 12 y 16 horas. «Mi madre me quería matar. Era grande el árbol, eh. Iba a rapear a un concurso. Era un regalo. De verdad. Los oficiales pensaron que era demasiado buen regalo», se reía el invitado. Hasta allí tuvo que acudir la pobre mujer a socorrerle. «Me insultó en todos los idiomas existente».
La persona más navideña de Argentina. @DukiSSJ era un humilde elfo de Papa Noel que quería repartir regalos y felicidad 🎄#LaRevuelta pic.twitter.com/w81f50F0P8
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) December 18, 2024
El trapero regaló a todos los asistentes al programa entradas para la fecha del 27 de octubre en el WiZink Center de Madrid. Duki confesó que «no puedo» por las diferencias del doblaje en español de España y latino en Dragon Ball. «Decís onda vital en vez de 'kamehameha'». Apuntaló el programa rapeando mientras Grison ponía la base con su habilidoso y ya conocida habilidad en el beatboxing.