El premiado asador vizcaíno que han visitado Marcos Llorente y su mujer Paddy Noarbe
El futbolista del Atlético de Madrid es un apasionado de la gastronomía vasca
El asador Etxebarri recibe la visita de numerosos famosos a lo largo del año, pero hay algunos que repiten una y otra vez. Uno de sus clientes más asiduos es Marcos Llorente, futbolista del Atlético de Madrid, que tiene al establecimiento Axpe (Bizkaia) como uno de sus restaurantes favoritos. Este fin de semana, el delantero rojiblanco ha vuelto a darse un homenaje en el emblemático local vizcaíno acompañado por su mujer, la influencer Paddy Noarbe, y su primera hija Amor.
Según las imágenes que el jugador ha publicado en su perfil de Instagram, la pareja y su primera hija, que nació hace solo unos meses, visitaron este fin de semana la casa que regenta el maestro parrillero Bittor Arginzoniz, elegida como uno de los mejores restaurantes del mundo en varias ocasiones.
Llorente, que conoce muy bien Euskadi por su pasado en el Alavés, es un apasionado de la gastronomía vasca. Condecorado con una Estrella Michelin, se puede comer a la carta o a menú degustación, que cuesta 280 euros sin bebida. Consta de 15 platos, entre ellos, algunas delicias como: mantequilla de cabra ahumada con trufa de Périgord a las anchoas saladas y curadas en casa servidas sobre pan casero tostado a la parrilla o a la chuleta de vaca a la brasa con la superficie dorada, tostada y crujiente. En esta ocasión, subió a sus redes sociales la foto de unos percebes de gran tamaño y otra en la puerta del establecimiento junto a su mujer y a su hija.
El jugador del Atlético de Madrid también se ha metido a hostelero y es socio de varios negocios junto a su gran amigo Ibai Gómez, como la cadena Naked and Sated, con restaurantes de comida sana en varias ciudades de España, o Bombastic, un local que combina parrilla y nigiris y que se ubica en madrid.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.