Imagen exterior de la casa de Camilín.

La casa de Camilín: así es el impresionante chalet de Camilo Sesto donde se refugia su hijo

A la vivienda solo puede acceder su novia María, la única persona a la que no ha vetado el acceso

B. V.

Miércoles, 3 de mayo 2023

Camilo Blanes, alias Camilín, se ha refugiado en su casa, una gran mansión que heredó de su padre, fallecido el 8 de septiembre de 2019. El chalet, ubicado en Torrelodones, a unos 30 kilómetros de Madrid, tiene tres pisos repartidos en 450 metros cuadrados además de un amplio jardín y una gran piscina en el exterior.

Publicidad

El heredero universal del patrimonio de Camilo Sesto hizo saltar todas las alarmas hace unos días tras publicar unas fotografías en las redes sociales en las que aparecía muy deteriorado. Camilín se ha encerrado en el chalet al que solo permite entrar a su novia María. Ni siquiera deja acceder a la vivienda a su madre, Lourdes Ornelas, que se muestra muy preocupada por el estado de salud de su hijo.

La casa en la que se esconde Camilín la compró su padre en 1992. Vivió en ella hasta sus últimos días. Ahora, el enorme chalet se ha convertido en un refugio para su hijo. Hace unos días, en una imagen publicada en Instagram se podía observar el gran desorden existente en lo que parece ser una cocina. Los seguidores se percataron de ello y se preocuparon. Ante la avalancha de comentarios, Camilín optó por desactivar esta opción.

Las tres plantas de la casa donde vive Camilín están distribuidas de la siguiente manera: la parte baja, con una superficie de 107 metros cuadrados, alberga el garaje, el trastero y el cuarto de las calderas. La planta superior tiene 172 metros, donde se ubican el dormitorio principal, el de servicio y dos terrazas de 47 metros. Por último, la parte superior consta de 84 metros con un dormitorio, tres dobles y dos baños.

La casa de Camilo Sesto sufrió hace 10 años un robo mientras el cantante estaba en el interior de la vivienda. El artista, que entonces tenía 66 años, estuvo casi cuatro horas atado y amordazado, aunque no resultó herido. En el asalto, los ladrones se llevaron, entre otras cosas, joyas, relojes, pequeños electrodomésticos y 2.500 euros en metálico. Seis meses después, la Policía logró detener a los ladrones en Cuenca.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad