Borrar
Camilín a la izquierda en una imagen de sus redes sociales con dos amigos. Instagram

Camilín y su última foto: desdentado, con dos amigos y una canción con mensaje

El hijo del fallecido cantante Camilo Sesto, que dice sentirse una mujer, continúa mostrando un aspecto más que inquietante en sus últimas imágenes en Instagram

L. González

Domingo, 7 de mayo 2023, 09:20

Comenta

Camilín, el hijo del ya fallecido cantante Camilo Sesto, sigue dando de qué hablar. En el año en el que entrará en la cuarentena (sopla velas en el mes de noviembre) ha decidido cambiar radicalmente de vida y, envuelto en una espiral de autodestrucción, ha optado por vivir como una mujer. Hasta se ha cambiado el nombre, solicitando que se le llame a partir de ahora Sheila Devil.

Un giro que relata a golpe de fotografías en sus redes sociales. La última, subida la tarde de este sábado, y que ha fijado para darle más relevancia, es la primera en la que aparece en compañía de otras personas. Con una sonrisa en la que deja ver que le faltan dientes, parece estar disfrutando de una noche de fiesta en un domicilio, previsiblemente el suyo. El chalé que heredó de su padre en Torrelodones se ha convertido en su particular feudo, al que solo deja acceder a sus actuales amistades. A ellos les ha dedicado esta publicación, a la que ha añadido la famosa canción de Joe Cocker 'With a Little Help From My Friends', (con una pequeña ayuda de mis amigos), en la que lanza un mensaje claro en medio de la tempestad, apuntando como el propio cantante británico que «todo lo que necesito son mis amigos».

Un día antes de haber subido esta foto, publicó otra, en la cocina, medio borrosa, en la que escribió «Dile dro a las nogas», seguido de varios emoticonos, entre ellos uno de una cara llorando de la risa. Desde el pasado 26 de abril luce una renovada cuenta en Instagram, con más de 31.000 seguidores y 38 publicaciones, después de haber eliminado todo rastro anterior. Ya no aparece ninguna fotografía de él como hombre, y según apunta en su perfil, su profesión actual es «creador de vídeos». En todas las instantáneas subidas en los últimos días aparece con pelucas, de varios tipos y colores, maquillado, en un primer plano, y hasta fumando y comiendo pizza. También luciendo tanga, en una noche de fiesta en su mansión en la que aprovechó para retratarse en ropa interior en varias ocasiones y subirlo a internet.

Fotos que han hecho saltar las alarmas sobre la salud del hijo de Camilo Sesto ya que en varias de ellas se percibe cuál es su estado actual, con gran parte de los dientes destrozados, presumiblemente por los excesos y sus problemas con las adicciones. No obstante, la vida de Camilo Blanes siempre ha estado envuelta en un cierto misterio ya que vino al mundo fruto de una relación de su padre con la también cantante mexicana Lourdes Ornelas, en un momento en el que nadie era consciente de la relación entre ambos, y de hecho se le tenía entonces por el soltero de oro en España. Se tuvo conocimiento en el país de que uno de sus artistas más conocidos había tenido descendencia cuando se le vio bajar de un jet privado en el aeropuerto de Barajas de la mano de su pareja y con un bebé en brazos, lo que dejó boaquiabierto al mundo rosa. A sus 37 años reconoció poco después no querer ocultar «ni un segundo que tengo un hijo, lo que es mi felicidad», dijo entonces.

Pocos años después este matrimonio se rompió. Camilín se fue a México con su madre, pero el cantante terminó reclamando su custodia, alegando que su exmujer no podía criarlo en buenas condiciones por falta de recursos. El juez le dio la razón y su hijo volvió con él a España. A partir de ahí, el pequeño tuvo que ser testigo de varios rifirrafes entre ellos, mientras crecía en el chalé familiar que ahora ocupa, siendo testigo de las excentricidades de su padre. Poco después terminó en México de nuevo con su madre e intentó seguir los pasos de ambos en el mundo de la música. Aunque logró sacar un disco, apenas tuvo relevancia. También se casó con una joven suiza, de la que se divorció pocas horas después.

«Está en peligro»

Cuando falleció su padre, el 8 de septiembre de 2019, volvió a Madrid, recibiendo la herencia de su padre, que terminó de descolocarle por completo y llevándole a una vida cargada de excesos. Recibió una inmensa fortuna, varias propiedades y 'royalties', los que cada año le generan 500.000 euros en concepto de derechos de autor. Pese a que como ya ha destacado su entorno, ha habido varios intentos de desintoxicación pero sin buenos resultados.

Su casa madrileña es escenario de constantes fiestas y hay quien dice que se le ha visto desnudo y borracho. Su madre, Lourdes Ornelas, a la que no deja entrar en la vivienda, está muy preocupada por todas las noticias que le llegan. «Está en peligro. No puedo hacer nada porque es un adulto. La ley no me acompaña si no le inhabilitan», declaraba hace unos días desesperada al programa 'Fiesta' de Telecinco, apuntando que la única persona a la que «parece tolerar y aceptar» es María, la persona que, según indica, sigue siendo la pareja de su hijo. «Logra visitarlo de vez en cuando e intenta que entre en razón. Cuando está con ella, él se tranquiliza. Yo no puedo ir, porque no me va a recibir. Me dice que es su casa y su vida. No puedo exaltarlo más», contaba visiblemente afectada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Camilín y su última foto: desdentado, con dos amigos y una canción con mensaje

Camilín y su última foto: desdentado, con dos amigos y una canción con mensaje