Urgente Japón activa la alerta de tsunami ante un terremoto de magnitud 7,6
Guerra entre Belén Esteban y María José Campanario

Qué información tiene Belén Esteban en su móvil que hundiría a Jesulín y María José Campanario

La colaboradora de Sálvame asegura tener una información muy valiosa en su móvil

el correo

Lunes, 8 de febrero 2021, 15:34

La guerra entre Belén Esteban y Maria José Campanario está de nuevo abierta después de años de silencio y calma entre la ex y la actual pareja de Jesulín de Ubrique. La colaboradora de Sálvame ya respondió el sábado a la dura carta en redes sociales de la Campanario donde la llamaba «lerda» o «princesa barata». «La represión y la dictadura acabaron hace muchísimo tiempo, muy a tu pesar, princesita barata», señalaba la actual mujer de Jesulín. «Llevas 20 años mamando de una teta que no te pertenece, solo porque eres fácil de lengua y una lerda que no ve más allá de ganar dinero a costar de los demás», añadía la odontóloga. La colaboradora de Sálvame respondió el sábado en el Deluxe con un extenso monólogo pero ayer advirtió de nuevo a la mujer de Jesúlín y al propio torero de que dará un paso más y aseguró que tiene una información en su móvil que haría «mucho daño» a los Janeiro Campanario.

Publicidad

Además, la Esteban respondió a lo que María José y un tal D.C. (presunto examante de Belén) que amenazan con contar algo sobre ella: «Decid lo que estáis insinuando. Si queréis sacar mierda mía de hace 21 años, sacarla, porque yo sé lo que tú y el otro queréis. No voy a entrar en nada, pero como yo oiga lo que queréis contar, cojo el teléfono, demando a todo Dios, a todo programa, productora y cadenas», afirmó rotunda la colaboradora.

Belén se sentía impotente para explicar lo que lleva tiempo callando y para demostrar que tiene un as bajo la manga, le enseñó a María Patiño algo que guarda en su móvil. La cara de la presentadora fue un poema y, sus palabras las siguientes : «No lo contaré jamás pero nunca imaginé que tenías esa capacidad de autocontrol», dijo Patiño al respecto. Y es que Belén reconoce que no lo cuenta por respeto a su hija y Patiño añade lo siguiente: «Estoy emocionada porque a mí lo que mas duele es un hijo y sabiendo cómo es ella de vehemente, me pongo de rodillas porque creo que yo ni hubiera sido capaz de controlarme tanto».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad