Bárbara Rey sobre la batalla judicial de Ángel Cristo por la custodia de su hija: «Espero que no la consigas»
La vedette deja clara en la entrevista en '¡De Viernes!' su mala relación con su hijo mayor
Ángel Cristo vivió el pasado mes de octubre uno de sus momentos más felices. El hijo de Bárbara Rey y su pareja, Ana Herminia, se dieron el 'sí, quiero', rodeados de amigos y familiares. Las ausencias que no pasaron desapercibidas fueron las de su madre y su hermana. Aun así, la vedette ha desvelado en el programa especial de '¡De Viernes!' la parte oscura que se esconde tras esta feliz noticia, y es que su hijo mayor está en plena batalla judicial con su expareja por la custodia de su niña de seis años.
«Sé que tienes un litigio con tu exmujer por la custodia de tu hija, espero que no lo consigas, por el bien de mi nieta», ha asegurado la artista. «Mi nieta necesita una buena vida y estabilidad. Quiero que esté con su madre, una mujer preparada y culta», señala y añade que, en estos momentos, «mi hijo querrá matarme, pero me da igual».
Bárbara se pronuncia sobre el conflicto de Ángel Cristo con su exmujer para conseguir la custodia compartida de su hija:
— De viernes (@deviernestv) December 17, 2024
“Le pido a Dios que no lo consigas, por el bien de mi nieta”
🪩#BárbaraReyMiVerdad2
🔮 https://t.co/0SLWhrGryv pic.twitter.com/jZMVKdO8Xv
La artista ha confirmado en el espacio de Telecinco la mala relación que mantiene actualmente con Ángel Cristo Junior, asegurando que «si en algún momento dejas de estar bien con tu pareja y quieres volver, no vamos a estar». Así, Bárbara también le reprochó a su hijo «los desprecios e insultos» además de un intercambio de mensajes «en los que me decía que no le importaba ir a la cárce si iba yo».
Noticias relacionadas
Por último, la entrevistada ha confesado sentirse «muy dolida» por las acusaciones de su hijo, quien aseguró haber sido «un niño maltratado» que sufrió «un abuso constante» por parte de la artista. «¿Cómo puedes llamar a tu madre maltratadora? Es indigno», se pregunta Bárbara Rey.