Antonio David y Marta Riesco ya viven juntos
La pareja comparte casa en Madrid tras acabar las vacaciones de Navidad
JOAQUINA DUEÑAS
Miércoles, 12 de enero 2022
Marta Riesco y Antonio David Flores ya viven juntos. Así lo ha confirmado la revista 'Lecturas' con unas fotos exclusivas de la pareja. Hace solo tres meses que Flores se separó de su mujer, Olga Moreno, con la que tiene una hija. Parece que su nueva relación con la periodista marcha viento en popa.
Tras las vacaciones de Navidad, Riesco y Flores han dado un importante paso y se han ido a vivir juntos a Madrid. Él ha pasado las fiestas con sus hijos en Málaga y al regresar se ha instalado en la casa de ella. Hasta ahora, cuando viajaba a la capital se instalaba en el domicilio de sus abogados, pero ahora ya no lo necesita.
Flores y Moreno, que llevaban una relación sólida desde hace años, se separaron a finales del año pasado. Aun no han dado los pasos para legalizar esta situación, pero cada uno hace su vida. Ha sido a partir de que dejaron claro esto cuando ha florecido el noviazgo del exguardia civil con la periodista. Así lo ha dicho ella a compañeros de Telecinco.
Pese a todo, ninguno de los dos quiere hablar de la relación ni de sus intenciones. Tal y como Riesco le ha hecho llegar a su colega Antonia Rossi, no va a negar la «evidencia» de que comparten casa, pero no quiere hacer más comentarios. ¿La razón? «Ella es una mujer soltera y él un señor separado».
El de Marta Riesco fue el nombre que se barajó como causa del final del matrimonio aunque ellos no dudaron en negar su romance cada vez que tuvieron ocasión. De hecho, ya habían circulado unas imágenes del malagueño con la periodista en una sala de fiestas en las que se percibía complicidad entre ellos. Parece que ese vídeo fue la gota que colmó el vaso de Olga Moreno que no dudó en pedir explicaciones a su todavía marido. Él siempre ha negado la mayor y el día que confirmó su separación de la sevillana acusó a la prensa de haber terminado con su matrimonio y de señalar con la letra escarlata a la que ahora se demuestra como su compañera sentimental.
Quienes la conocen defienden que la relación de amistad entre ambos pasó a ser algo más cuando él confirmó su ruptura con Olga. Esto sucedió en octubre aunque parece que la pareja ya había pasado todo el verano cada uno por su lado. Sin embargo, Antonio David y Olga pasaron juntos fin de año acompañados por los hijos de él, Rocío y David, y de la hija que tienen en común, Lola.
Una familia que estaba esperando las explicaciones del malagueño. Pasadas las dos de la tarde de este miércoles, el colaborador de televisión reconvertido en youtuber llegaba al que había sido su hogar familiar en Málaga donde le esperaban Olga y Rocío Flores. Se da la circunstancia de que esta última es íntima amiga de Riesco, lo que pondría a la joven en una difícil situación, una más de todas las que viene viviendo desde que su madre, Rocío Carrasco, decidiera hablar sobre ella y sobre su padre en la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. La joven y Olga mantienen una excelente relación a pesar de la separación de su padre. Igual sucede con su hermano, David, que, no en vano, ha pasado la fiesta de reyes en Sevilla junto a ella, sus padres y sus hermanos.
Por el momento, Antonio David asegura que no tiene intención de hacer declaraciones aunque cabe esperar que, después de dar las explicaciones pertinentes a los suyos, haga lo propio en su canal de Youtube. Los compañeros de Riesco también han recomendado a la reportera que sea ella la que se siente en el plató de su programa para contar en primera persona su versión de la historia.
Antonio David llevaba meses en los que pasaba largas temporadas en Madrid. Primero fueron los días que acudía a 'Sálvame' como colaborador pero tras ser despedido como preludio al programa de su exmujer y madre de sus dos hijos mayores, Rocío Carrasco, siguió acudiendo a la capital, esta vez, parapetado en las reuniones con su abogado. Los meses pasaron y el malagueño seguía en Madrid por cuestiones legales y laborales. Además, mientras Olga Moreno participaba en el concurso 'Supervivientes', era Marta Riesco la enviada por su programa a la Costa del Sol para hacer guardia a las puertas de la casa de su actual pareja. Unos movimientos que desataron los rumores sobre una posible relación que ahora se confirma.