Borrar
La emoción de Ana Obregón por el recuerdo a Aless Lequio en la boda de su ahijado

La emoción de Ana Obregón por el recuerdo a Aless Lequio en la boda de su ahijado

Javier García-Obregón, sobrino de la actriz, y Eugenia Gil se dan el sí quiero en una ceremonia que comenzó 45 minutos tarde por culpa de un problema con el vestido de la novia

Miércoles, 8 de mayo 2024, 09:44

Los García-Obregón disfrutaron el pasado miércoles de la boda del pequeño Javier y Eugenia Gil. El primogénito de Javier García-Obregón, hermano de Ana, llegó a la iglesia de San Fermín de los Navarros acompañado de su pareja en un Aston Martin descapotable. Las madres de los novios fueron las protagonistas al ejercer de madrinas en la ceremonia y la anécdota de la jornada se produjo con el vestido de ella. Un problema técnico impidió a Eugenia llegar a la hora a la iglesia. El novio tuvo que esperar 45 minutos.

Aunque, sin duda, la parte más emotiva del enlace llegó durante la misa. Cuentan las revistas '¡Hola!' y 'Lecturas', que además publican un largo reportaje fotográfico del evento en sus números de hoy, que hubo un recuerdo para los familiares que ya no están. Se recordó a Aless Lequio, el hijo de Ana Obregón que tenía una relación muy cercana a su primo Javier, y también a los abuelos de él, los padres de Ana fallecidos recientemente.

Aquel fue un momento muy emotivo para la bióloga, que solo acudió a la misa. La actriz ya había confesado con anterioridad que tenía que cuidar de Anita y no podía quedarse al banquete. De hecho, la pequeña Ana Sandra entraba en los planes de los novios. La pareja, asegura '¡Hola!', quería que formase parte de las damas de honor, pero «con todo el dolor de mi corazón», contó Ana Obregón, se tuvo que quedar en casa. Aún es muy pequeña.

La ceremonia estuvo marcada por la anécdota del vestido que obligó a retrasar la ceremonia. Pero antes, cuenta 'Lecturas', la novia se había metido un buen desayuno entre pecho y espalda junto a cuatro de sus amigas, que tuvieron el honor de ayudarla con el vestido. Abajo esperaban impacientes el novio y su madre, la modelo Paloma Lago.

Cuando la comitiva llegó a la iglesia y la novia, junto a su madre, entró al templo sonó la banda sonora de 'La vita è bella'. Antes, Javier escogió la música de 'Interstellar' por ser su película favorita. Fue una ceremonia emotiva y después llegó el fiestón. «Lo pasamos genial», dicen los recién casados a la revista '¡Hola!'.

Los novios celebran con esta revista el enlace y la unión del clan García-Obregón. «Mi tía (Ana) estaba muy emocionada», asegura Javier. Pronto tendrán, de nuevo, la oportunidad de juntarse de nuevo para celebrar otra boda porque el primo de Javier, Juancho, y su novia, Cristina, se casan.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo La emoción de Ana Obregón por el recuerdo a Aless Lequio en la boda de su ahijado