Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
J. M. Mallo
Viernes, 5 de enero 2024, 16:05
Ana Obregón está enfadada. Y mucho. La actriz emitió este viernes un comunicado para indicar que sí ha «donado» todo el dinero recaudado por los derechos de autor de su hijo fallecido, 'El chico de las musarañas'. La presentadora ha querido salir al paso de manera contundente de los «falsos rumores y desinformaciones que se han vertido» en los últimos días a este respecto.
Noticia relacionada
Entiende Obregón que debía reaccionar, aunque no dice nada del dinero que no se ha aportado de las exclusivas, ya que considera que «quien calla otorga». Por eso se expresa de manera contundente a través de su cuenta de Instagram. Por un parte, adjunta un mensaje del Patronato de la Fundación Aless Lequio, que lucha contra el Sarcoma de Ewing y el cáncer infantil. Y, al mismo tiempo, un mensaje más personal.
Así reza el comunicado de la entidad, en la que se quiere dejar claro que «ha donado todos los derechos de autor del libro» y que se hará efectiva al término del año fiscal. «Comunicamos que, ante la situación de falsos rumores y desinformaciones que se han vertido ante la opinión pública sobre nuestra presidenta y las donaciones personales que ha aportado a esta Fundación. Cualquier información que se esté divulgando al respecto no procede de ninguna fuente fiable. Así mismo, tenemos la deferencia de aclarar que, nuestra presidenta Dña. Ana García Obregón ha donado todos los derechos de autor del libro El chico de las Musarañas a la Fundación Aless Lequio para financiar la investigación que busca la curación del Sarcoma de Ewing y el Cáncer infantil, motivo para el que fue creada Fundación. Esta donación de derechos de autor está sujeta de forma contractual a la finalización del año fiscal que todavía no se ha cerrado para poder hacerse efectiva», lanza
En el apartado más personal, también habla de «falsedades». «Llevo mucho tiempo luchando para crear esta fundación, lo único que hacemos es ayudar a los demás financiando la investigación para el cáncer de niños y jóvenes. A lo único que me dedico en cuerpo y alma es a la fundación y a Anita. Parece ser que en este mundo dedicar tu tiempo a ayudar a los demás para intentar salvar vidas es un delito», lamenta la comunicadora, que también emplea la ironía para criticar a las personas que han cargado contra ella.
«Me encantaría saber qué hacen por los demás todos los que escupen culebras por su boca totalmente desinformados??? yo os recomiendo que compreis el libro « El chico de las Musarañas», haced algo bueno y dejar de intoxicar por unos minutos de audiencia para que ganen las cadenas de televisión a base de mentiras. Y dicho esto agradeceros a todos los que habéis comprado el libro y desearos felices Reyes. Mis primeros reyes con Anita!!!», aplaude.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.