

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
J. M. Navarro
Jueves, 25 de mayo 2023, 00:41
- ¿Qué valoración hace de esta legislatura?
- Yo tomé el mando de la trainera, pero en momentos también he sido un remero más del bote en el que voy con Alazne, Nagore, Iker y Bixente. Con unas ideas claras, que lamentablemente algunas no hemos podido completar, seguiremos en el afán de escuchar a nuestros vecinos y poder seguir desarrollando una Barrundia mejor.
- ¿Por qué cree que deberían volver a confiar en usted?
- Se ha trabajado desde la humildad y ofreciendo el trato más cercano posible hacia los vecinos del municipio para escuchar las demandas y llevarlas a buen fin en la medida de lo posible para tener un pueblo vivo.
- ¿Qué retos quedan por hacer en los próximos años?
- Comenzar a realizar el plan general de ordenación urbana junto con todas las personas que aquí vivimos de manera participativa. Comenzar con las obras del nuevo edificio en la Venta del Patio para fomentar el comercio local con productores locales ofreciendo un servicio de hostelería y punto de información y turismo. Dar un impulso al primer sector para estabilizar las futuras generaciones y apoyarlas hacia un espacio más visible y cercano. Nos preocupa que la Diputación sólo realice los parcheados de las carreteras de Barrundia por donde se prevé el paso del Ironman de Gasteiz y no mejore el resto y no tenga en cuenta las peticiones del Ayuntamiento, como la carretera para acudir al centro escolar y a otros edificios auxiliares. Trasladamos nuestra preocupación a Osakidetza respecto al centro de salud rural y seguiremos insistiendo porque la solución no llega con palabras.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.