Dinamita Sánchez cae a los puntos en Milán
El vitoriano fue de menos a más en un gran combate que el italoarmenio Giorgio Petrosyan supo llevar a su terreno
No pudo ser. Sergio 'Dinamita' Sánchez perdió ante Giorgio Petroysan en Milán y no pudo retener el cinturón del campeón del mundo. El Allianz Cloud asistió a un igualado combate de cinco asaltos que se decidió a los puntos. El kickboxer vitoriano fue de menos a más y en el cuarto rompió la nariz al italoarmenio, que salió bastante tocado al quinto, agarrándose mucho para frenar el ritmo que había cogido el alavés.
Una gran pelea y una gran imagen la que ofreció Dinamita, que fue felicitado por el presidente y el secretario del k1 Max de Japón, que, presentes en la grada del recinto lombardo, se llevaron una gran impresión del kickboxer vitoriano. Y el abrazo en el que se fundieron ambos contendientes en el vestuario no hizo sino certificar el respeto mutuo que reinó en el combate.
En noviembre del año pasado Sergio Sánchez defendió con éxito el cinturón ante Armen Petrosyan, pero esta vez su hermano, una leyenda de esta modalidad deportiva, supo llevar el duelo a su terreno. La derrota, en cualquier caso, no empaña el gran momento que atraviesa el vitoriano, que seguirá dando guerra dentro del cuadrilátero con nuevos objetivos que sigan dando lustre a su exitosa trayectoria.