Borrar

Ilia Topuria se pica con Cristiano Ronaldo: «No esperaba que no supieras distinguir entre la confianza y la arrogancia»

El astro portugués, también aficionado a la UFC, se posicionó con Max Holloway en el combate por el título

Sábado, 2 de noviembre 2024, 17:37

Comenta

Ilia Topuria está molesto con el comentario que hizo Cristiano Ronaldo horas antes de su combate ante Max Holloway. Y no porque el portugués apostase por la victoria de su rival, sino por el tono en que lo dijo.

Para Cristiano «Topuria habla demasiado» y cree que cuando venció a Volk en el combate que le dio el cinturón de la UFC, el ruso «no estaba listo para la patada que recibió». Es más, el portugués llegó a afirmar que Topuria «no pelea con los mejores» y que su título de campeón poco más que fue de casualidad. «Si le gana a Max, lo respetaré». Y Topuria venció.

Una semana después del gran triunfo de Topuria en el octágono, el luchador español ha visto las declaraciones de Cristiano Ronaldo y no ha dudado en reprochárselo públicamente. A través de un comentario en las redes sociales, Topuria se muestra decepcionado: «No esperaba que alguien como tú no supiera distinguir entre la confianza y la arrogancia. Pero, al final, todos reflejamos nuestra propia realidad en los demás».

Para suavizar el tono del mensaje, Topuria añade al final del 'tuit' un respetuoso «te deseo lo mejor para lo que te queda de carrera y que Dios bendiga a tu familia».

Topuria, reconocido madridista, habrá celebrado centenares de goles de Cristiano Ronaldo con la camiseta del Real Madrid por lo que estas palabras de la leyenda blanca no le habrán sentado nada bien.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Ilia Topuria se pica con Cristiano Ronaldo: «No esperaba que no supieras distinguir entre la confianza y la arrogancia»

Ilia Topuria se pica con Cristiano Ronaldo: «No esperaba que no supieras distinguir entre la confianza y la arrogancia»