

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Jon Rahm está a cuatro golpes del liderato tras la primera jornada del LIV Adelaida, la segunda parada del calendario de la liga saudí tras su inicio nocturno en Riad, donde el vizcaíno fue segundo. Con una tarjeta de -2 tras dos birdies y un bogey, el de Barrika mantiene intactas sus opciones de victoria en Australia. El líder es Sam Horsfield (-6).
Fue un día en el que Rahm arregló en los greenes sus errores desde el tee de salida. Solo cogió un 50% de las calles, un horrible desempeño que tampoco arregló con los hierros ya que se dejó malas opciones. Sin embargo, el genio sacó a relucir el demoledor putt que le ha llevado a ser de los mejores del mundo.
Your individual and team leaderboards after round 1 🙌#LIVGolfAdelaide pic.twitter.com/pj0zSsahfz
— LIV Golf (@livgolf_league) February 14, 2025
Rahm comenzó el día con un birdie al 18, hoyo del que salió a las 3.15 horas de la madrugada en España (este sábado lo hará a partir de las 2.15). Sacó partido a ese par 4 pero luego se estrelló en el par 3 de la tercera bandera. Fue el único borrón de un día tranquilo en The Grange ante más de 30.000 espectadores. Una fiesta del LIV en uno de sus fijos.
.@JonRahmOfficial stripes one to get us started in Adelaide 🔥
— LIV Golf (@livgolf_league) February 14, 2025
Watch LIVE now on the @foxsports App 📺#LIVGolfAdelaide @RiyadhAir pic.twitter.com/cjTeSR6QUz
Al 'León de Barrika' le salvaron esta vez uno de sus mayores tormentos de la temporada pasada, los pares 5. Sacó partido a los del hoyo 7 y el 13 para irse a un -2 empatado con otros nueve jugadores, entre los que se encuentran sus compañeros Tyrrell Hatton y Tom McKibbin y el catalán David Puig.
It doesn’t get any better than this!!!
— 4 Aces GC (@4AcesGC_) February 14, 2025
Watch LIVE now on the @foxsports App 📺@PReedGolf #LIVGolfAdelaide pic.twitter.com/oBHso8GXO2
A un golpe de ellos finalizó Sergio García, el capitán de los hispanos Fireballs. Por su parte Luis Masaveu entregó una tarjeta de +1 para una posición de T37. A Horsfield, de Majesticks, le vigilan de cerca dos de los Torque como Joaquín Niemann, subcampeón en 2024 por detrás de Rahm, y Carlos Ortiz, ambos con -5.
Big Boy Hole Out 💪
— LIV Golf (@livgolf_league) February 14, 2025
179 yard eagle from @calebjsurratt1 😱#LIVGolfAdelaide @LegionXIIIgc pic.twitter.com/pfl5wrzE2Z
El buen desempeño de ambos hispanos elevan a Torque como el líder por equipos con un global de -8, dos golpes menos que la Legión XIII de Rahm y los Fireballs de García, Puig y Masaveu. La noticia del día la dejó Patrick Reed, de 4Aces, que consiguió un hoyo en uno en The Watering Hole, lo que desató una auténtica fiesta.
Rahm compartirá recorrido desde el hoyo 17 con Andy Ogletree (HyFlyers) y Dean Burmester (Stinger), todos con -2. Desde el 4 lo hará Puig con Danny Lee (Iron Heads) y Richard Bland (Cleeks). Desde el 16 Sergio García con Yubin Jang (Iron Heads) y Harold Varner (4Aces). Masaveu (13) estará con dos RangeGoats: Ben Campbell y Peter Uihlein.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.