Borrar

Tensión en el Sevilla: En-Nesyri y Quique Sánchez Flores casi llegan a las manos por el cambio del delantero

El jugador no se ha tomado bien la sustitución por Lukebakio en el minutos 61 contra el Celta de Vigo

M.L.

Domingo, 17 de marzo 2024

Comenta

Se han vivido momentos de tensión en el Sánchez Pizjuán, concretamente en el banquillo sevillista. Youssef En-Nesyri se ha encarado con Quique Sánchez Flores tras el cambio del delantero en el minuto 61 del partido contra el Celta de Vigo.

En las imágenes se ve cómo el entrenador le explica el cambio por Lukebakio, y el delantero, autor del gol que daba ventaja al Sevilla, le responde con los brazos levantados y gesto de desaprobación. Pagó su enfado propinándole una patada a una nevera y a una botella y se sentó en el banquillo. El entrenador no lo dudó y se acercó a recriminarle su comportamiento.

Ahí se desata la tensión y son Ocampos y Marcao quienes intervienen para calmar las aguas. Después del cambio el Celta ha remontado para acabar ganando 1-2.

Quique Sánchez Flores ha aclarado lo sucedido tras el partido. «Todos los jugadores parten como iguales y tienen el derecho de jugar, ser protagonistas y quitarse minutos unos a otros», dice y apunta que no le gusta que le pidan explicaciones en público y «se hagan aspavientos». Aun así, asegura que son situaciones que «se resolverán internamente».

Sergio Ramos ha dado su opinión. «No es la primera vez que lo veo en 20 años de carrera. Esto pasa en las mejores y en las peores familias», ha dicho ante los micrófonos de GolPlay. «Sabemos todo el mundo la tensión que hay por la situación, por lo que nos jugamos. Son cosas que no hay que sacar de contexto y con un vasito de agua fría se apaga».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Tensión en el Sevilla: En-Nesyri y Quique Sánchez Flores casi llegan a las manos por el cambio del delantero

Tensión en el Sevilla: En-Nesyri y Quique Sánchez Flores casi llegan a las manos por el cambio del delantero